Capítulo 10

173 27 5
                                    

Hall- *la matan antes de que diga algo más*
Manuel: *la recoge como sacó de papas* Bien, disfruten este capítulo
.
.
.
.
.
--.--
La joven castaña caminaba pensativa, iba a una distancia alejada del albino que sólo la miraba atento a cada movimiento y paso de Victoria. Todo lo que había pasado en casa de Christopher la había dejado muda, habló sólo para despedirse de su compañero de clases, pero a Gilbert no le dirigía la palabra. Para el prusiano la chica era difícil de entender, pero estaba aprendiendo a conocerla.
-"Oye, ¿que tienes?"- vio como la adolescente paro en seco, vio como apretaba sus puños y como temblaba. Estaba asustada, volteo a verlo y sus ojos estaban apagados y tristes.
-"Sí no éstas en donde deberías... Entonces, algún día tú tendrás que volver y..."- su voz se comenzó a quebrar, vio que a su lado la gente la miraba extraño por hablar con la nada misma. Limpio con sus mangas las lágrimas traicioneras que escaparon de sus ojos y salió corriendo de allí. Gilbert abrió los ojos como platos al verla irse, gruñó todo esto también lo molestaba y bastante. No era nada asombroso todo esto, corrió tras ella. No fue difícil alcanzarla, estaba en una pequeña plaza, recuperando el aliento y tratando de no quebrarse en un lugar público. Gilbert se acerco a ella y puso una mano en su hombro, en aquel momento se escucho los leves sollozos de la castaña.
-"N-No quiero que te vayas...¡mi vida volvería a hacer la misma mierda monótona y aburrida sin ti! Y-Yo...no...no quiero perderte...- esto impresiono un poco al albino,aunque los sentimientos de Victoria hacia el los había dejado claros ya. Pero sus propios sentimientos aún no los comprendía del todo. Dio vuelta a la chica, seco su lágrimas en vano,ya que la adolescente seguía llorando.
-"Hey, el asombroso yo nunca te dejará. Menos ahora, que encontré a alguien igual de awesome que yo kesesese"- Victoria también soltó una risita, casi inaudible, pero al ver la sonrisa que se había formado en los labios rosas de ella, algo paso. Algo en su interior se encendió, toco la mejilla de ella,con cariño. Y mucha devoción. Victoria levanto la vista para encontrarse con los ojos rojos del albino. El momento fue interrumpido por unos niños, que pasaron corriendo y empujaron a otro de los niños que estaba con ellos, el llanto del pequeño hizo que ambos volvieran en si.
La castaña se apresuró para ayudar al niño, sus amigos lo esperaban ansiosos y preocupados. Gilbert no paraba de ver como la chica atendía al pequeño, era realmente maternal. Sintió algo, un impulso de quedarse en este mundo junto con ella, pero ni el sabía como había terminado ahí. No recordaba nada, tantas dudas y tantos sentimientos juntos lo harían explotar. Victoria despidió al pequeño con una sonrisa, miro al albino y se encogió de hombros con una leve sonrisa, este se puso de pié para seguir su camino a casa.
~♥~
Dos hombres, de aspecto juvenil uno rubio de cabello hasta los hombros, algo desordenado y otro castaño de ojos verdes. Caminaban a toda prisa hacía la casa donde seria la reunión, no estaban todos como de costumbre, solo algunos que eran elementales en esta misión. Y entre ellos, este par estaba en medio.
Entraron a la casona de aspecto victoriano, al ingresar fueron rápido a la sala de estar, donde habían ocho personas, entre ellos una mujer. Todos tenían aspecto serio y preocupado.
-Lamentamos la demora- hablo el rubio con claro acento francés, mientras que su compañero sólo pasaba y tomaba asiento junto a la única chica del grupo.
-Agh, solo callate y sientate. Fucking frog- dijo un rubio de prominentes y pobladas cejas, para seguir con la charla en la que estaba antes de la interrupción por parte de Francia y España. -Well, la desaparición de Prusia es el tema a tratar ahora. Es evidente que, no esta en nuestro universo. En nuestra dimensión, quizás la magia ayudo a su desaparición pero...- hizo una pausa, pensativo, todo era realmente extraño, no lograba entender como fue que Gilbert desapareció. Pero, gracias a la investigación de Noruega habían notado su presencia en la dimensión paralela. Una muy parecida a la de ellos, todos los acontecimientos que ellos, como países habían vivido habían pasado también en esa extraña dimensión. Pero, de maneras distintas y claro, ellos solo eran pedazos de tierra en ese lugar.
-¿Pero?- fue el turno del hermano pequeño de Prusia en hablar, estaba más que preocupado por su hermano mayor. Había tratado de todo para encontrarlo, pero nada había resultado.-Bruder no tiene ningún conocimiento de magia- agregó el representante de Alemania, a lo que el español asintió.
Un chico de uniforme parecido al de un marinero y un extraño rulo flotante se puso de pié-Lo sabemos, por eso no explicamos como es que esta allí- su voz calmada y apenas audible hizo que todos los presentes voltearan a verlo, el representante del Reino Unido asintió ante las palabras de Noruega.-La única forma de traerlo, es ir a ese mundo y buscarlo...si lo hacemos desde aquí agotariamos toda nuestra energía- finalizó el noruego, todos tragaron saliva nerviosos. Este lío era tan extraño y poco usual que ya no sabían ni como reaccionar, Alemania paso sus manos por su rostro con pesar. Mientras que algunos soltaban suspiros o maldiciones en su lengua nativa.
-Sin mencionar que ya lo intentamos, pero algo lo retiene y el, no deja traerlo de vuelta- todos levantaron la vista hacia Rumania, este tenía un libro pesado y negro en sus brazos. Dijo algunas palabras que, seguro ya se sabia de memoria y frente a todos se vio a Gilbert caminando junto con Victoria. La imagen desapareció de un momento a otro, lo cual dejo a todos con más dudas de la que ya tenían.
-No comprendo- hablo una castaña de ojos verdes, ella era Hungria, se abrazo a si misma. Aunque su relación no era la mejor con Prusia, en el fondo le tenía un gran aprecio y mucho cariño. -No comprendo nada- Austria se acerco y la abrazo por los hombros. Ahora que estaban al tanto de las circunstancias, solo faltaba el último tema de la reunión. Y, el más importante.
-Lo importante ahora,es saber quién será el que lo traiga de vuelta. Si sigue en aquella realidad, terminará volviéndose humano... y, quizás sea demasiado tarde para que pueda volver- dijo con tono serio el británico, pudo ver en los ojos de todos como la preocupación aumentaba. El también estaba preocupado, Gilbert al ser disuelto demoraría menos en ser un humano, plenamente visible y hacer parte de ese mundo.
-¿Solo uno puede ir?- cuestionó España con la mirada pérdida. El británico asintió en pleno silencio.
Sin pensarlo dos veces, Alemania levanto su brazo.-Yo iré por mi hermano- La vista de todos se posaron en él, este tenia una expresión totalmente decidida. Sabía que habrían riesgos, pero dejar a su hermano mayor en aquel mundo no estaba en sus planes.-Reino Unido, Noruega, Rumania. Diganme las instrucciones y cuando partir-

¿Eres fantasía o realidad? (Hetalia Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora