Bien...pueden apedrearme *preparada para recibir su castigo (?)*
Chile: No al maltrato animal,niñas *se pone adelante de ella*
Gracias Manu *^* ♥ (?)
Bueno, sé que tarde. ..LO LAMENTO DEMASIADO. Pasaron demasiadas cosas. También debo publicar el especial de fin de año. ..pero~ no sé preocupen :'D lo haré...en cuánto pueda.
Ok al fic~~~
----.---Llegué a la escuela, no tenía ganas de entrar ahí. Quería seguir hablando con Gilbert,pasar el tiempo con el. Pero debía estar aquí, en mí realidad.
Gilbert me seguía en silencio, pero con una sonrisa en sus labios. Su sonrisa me ayudaba demasiado a enfrentar está. ..realidad tan aburrida y monótona. Entré de mala gana a la sala,todos tenían la vista puesta en mí. Incluso ése grupo de brujas oxigenadas.
Podía sentir a Gilbert caminando tras de mí, podía sentir su mirada en mí nuca.
Eso me hacía sentir nerviosa, llegué a mí puesto y me eché sobre la mesa. Sin mirar a nadie, sólo la ventana.
-"Bueno, chicos. Hoy hablaremos de un tema...algo delicado"-
Todos atentos a la profesora de Ciencias y yo...mirando a la nada misma. Imaginando que Gilbert me lleva a su mundo, que tanto deseo conocer y ver.
Me di vuelta para ver a Gilbert, quién al parecer estaba atento a la clase. Éso hizo que una sonrisa sé formará en mis labios.
-"Hablaremos sobre la Esquizofrenia. ¿Alguien sabé de que trata?"-
Yo no estaba atenta a la clase y no quería participar. Eso ya era típico de mí.
-"Es cuándo alguien ve cosas que no existen, ¿no?"- al escuchar la voz de Melissa,la inteligente del salón. Me hizo poner atención.
-"Exactamente Melissa. Es una enfermedad mental en dónde la persona confunde la realidad con la ficción. ..o ve objetos,personas,animales que no son reales."-
Todo esto estaba asustandome,quizás yo sea esquizofrénica. Veo a alguien que no existe, habló con el.
¿Éso es normal? Claro que no lo es.
-"No sólo puede verlos,también oler sentir y oír cosas que no existen"-volvió q hablar Melissa con egocentrismo en su voz.
Miré a Gilbert, él cuál tenía la vista fija al frente.
《Claramente estoy loca,¿no? Pero prefiero vivir en mí locura...contigo. 》
---.---
Manu:¿Porqué todas las cagas que escribes no son felices weon? Tanto drama...*deja de leer el final de la novela*
Manuel cállate,no digas eso. Y no leas el final de mí novela *le quita el cuaderno* es...un final felíz, no sé preocupen niñas. ^^U
Manu:Parece novela turca o un dorama weon. No podi*le tapa la boca*
Basta,no hay nada malo en la novela. ..éso creo :I
Bueno voten, comenten y~ gracias ^^
Las quiero~ bye ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Eres fantasía o realidad? (Hetalia Fic)
Fanfic¿Que harías si comenzaras a ver y escuchar un personaje de ficción?,pero lo peor es que solo tú lo ves,nadie más. ¿Perderías la cordura? o ¿o aceparías tú "locura"?