¡Muy buenas a todos! *sonríe*¡Aquí Andy777 en un nue- *la apuñalan y la queman*
Manuel: ...* la recoge como basura y se la lleva* Disfruten de esta wea. Imagen plenamente para llamar la atención. O eso creo * se va con el cuerpo sin vida (?)*
.
.
.
.
~. ~
Los días pasaban y el mes ya había terminado. El trio de bastardas ya casi no me molestaban desde aquel accidente, aunque ahora tenía otro apodo entre mis compañeros de salón: "bruja". Pero eso casi ni me molestaba la verdad, me temían y eso de alguna forma me agradaba.
Escribía tranquila en la mesa de la cocina mi tarea de ciencias y física, mi prima estaba a mi lado leyendo uno de sus libros de la Universidad, estábamos en pleno silencio cuando notó que Gilbert estaba bajando.
-¿Eh?- la voz de mi prima algo asustada me hace mirarla con curiosidad- ¿No oyes? - dijo atenta al segundo piso y yo seguía sin entender que pasaba.
-¿Que cosa?- oía a Gilbert bajar las escaleras con esas típicas pisadas de el, fuertes y bulliciosas. No será que...
- Es como si alguien estuviera arriba- Azu se oía y veía realmente espantada, trague saliva. Estaba confundida- Iré a revisar, tu marca a la policía- me dijo entregándome su celular mientras se ponía de pié. Y se dirigía hasta las escaleras, me puse de pié rápidamente y la seguí. Vi a Gilbert bajando como si nada, pero no parecía que Azu lo viera. Solo oía sus pisadas al bajar.
- Azu, creo que estas estresada por la Universidad- traté de calmarla, estaba pálida por el susto- Porque no oí nada, prima- mentí, Gilbert me miraba confundió ante la situación.
- Si...supongo- rasco su nuca y con nerviosismo miraba hacia escaleras arriba. Luego a mi, sonriendo débil. - Me- Mejor cenemos afuera. Yo invitó- sólo asentí ante su invitación. Era mejor sacarla de casa o seguiría paranoica un buen rato.~ POV Gilbert ~
Estaba solo en casa, Victoria y su prima habían salido a cenar y al parecer Azu me había oído. No entiendo como era posible, nadie en este último mes me había oído o percatado de mi asombrosa presencia. Caminaba como león enjaulado por la sala de estar de la casa, mi emplumado amigo dormía plácidamente en uno de los cojines del sofá, mientras que yo pensaba y trataba de recordar como es que llegue aquí, sé que no puse resistencia alguna. Pero no sabia con exactitud que había pasado.
- Agh, demonios - dije frustrado, mi cabeza no recordaba lo que quería. Era todo muy confuso. Hasta que mi mente trajo hasta mi una idea- Si esa niña puede oírme o sentirme... ¿Las otras personas también podrán?- me pregunte en voz alta, debía averiguarlo. Deje a Gilbird durmiendo, no quise molestarlo al menos si llega Victoria y no me encuentra sabrá que sigo por aquí por mi mascota. Tomé aire y salí de la casa, debía resolver esa duda. Pero luego otra se presento en mi cabeza.
¿Porque de pronto pueden sentirme?.
Por alguna razón, sentí miedo, emociones extrañas en mi asombrosa persona. Traté de borrar ese extraño presentimiento de mi cabeza y salí a la calle, pateé latas al lado de personas al azar y parecían sentirme cerca. También reí o hable en grupos x de chicos o chicas en el parque. Y podía ver sus facciones de asombro o hasta de miedo al oírme. Pero nadie podía verme, lejos de darme respuestas esto me dejaba aún más intrigado y más confuso la verdad. Rasqué mi nuca y solté un enorme suspiró.
No quedaba otra opción que ir a casa, con aún mas dudas en mi mente.~.~
~POV Victoria ~- Ah~ necesitaba salir un rato de casa- decía mi prima mientras conducía de vuelta a nuestro hogar. Yo solo asentí, sin embargo en mi mente las dudas crecían. ¿Porque Azu pudo oír aunque sea esas pisadas? Hasta ahora sólo yo lo veía, oía o sentía.
Miedo.
Eso sentía ahora. Mucho miedo. Y ni cuenta me di cuando mi prima había estacionado el auto fuera de nuestro estacionamiento. Bajamos, ella hablaba de su amor platónico de la Universidad, estaba animada y el tema de los ruidos parecen habérsele olvidado por completo.
Por mi parte sólo miraba el piso, esperando que ella abriera la puerta. Hasta que oigo un grito, leve, de asombro por parte de Azu.
-¿Que?- preguntó levantando la vista y mirando hacía el interior de la casa. Nada raro ante mi vista, solo Gilbird despierto en el sofá. Con sus ojitos brillantes fijos en mi.-¡Hay un pollo en el sofá de tu madre!-
~.~
.
.
.
.
.
Hallo! Hace décadas no escribo ni madres por acá (lo típico). Pero estaré más tiempo aquí, supongo. He estado ocupada, problemas personales, bla bla bla. Un largo etcétera.
Pero lo importante es que la inspiración y mi cuaderno de ideas han regresado a mi - baila-.
También informar que puede que reescriba algunas historias, que ahora me dan cáncer (?).
Habrá cambios en mi Wattpad, tal vez me anime a escribir la primera wea yaoi o yuri. O algo sin relación a Hetalia o a cualquier otro anime (aunque ahora lo que me folla la mente es escribir algo de Yuri on Ice, alguien mateme).Eso y disculpas eternas por no estar activa hace eones atrás >.<
Voten, comenten y...denme amor (?) okya.
Bais - se hace humo-
ESTÁS LEYENDO
¿Eres fantasía o realidad? (Hetalia Fic)
Fanfic¿Que harías si comenzaras a ver y escuchar un personaje de ficción?,pero lo peor es que solo tú lo ves,nadie más. ¿Perderías la cordura? o ¿o aceparías tú "locura"?