Capítulo 5

427 56 7
                                    

Gilbert observaba desde la puerta de la cocina,cómo Victoria y su prima Azumi cocinaban.

Victoria tenía una gran sonrisa, sus ojos brillaban de alegría. Gilbert muy pocas veces la había visto así.

-"pio"- dijo Gilbird con una emoción en su tierna voz. Gilbert lo tomó entré sus manos y le sonrió.

-"Lo sé, está hermosa"- dijo mientras volvía a ver a la jovencita divertirse con su prima.

Gilbert sonrió inconscientemente al verla sonreír.

-"Victoria, dime. ..¿te gusta alguien? "-preguntó Azumi con una sonrisa algo maliciosa en su rostro.

-"¿Porqué esa pregunta tan repentina?" -

Gilbert estaba atento a lo que Victoria contestará. Sus pálidas mejillas estaban cobrando color. Sentía cómo su corazón comenzaba a latir fuerte y rápido.

-"Emm.."-dijo Victoria pensativa, observó hacía la puerta de la cocina y vio a Gilbert mirándola.

Ambos sé sonrojaron al instante cuándo sus miradas chocaron. 

Victoria desvío la mirada apresurada,no le gustaba sentirse así por "alguien".

-"Vicky...¿qué tienes?"-la voz de su prima la sacó de sus pensamientos.

-"No,nada. Sólo que...¡tú pregunta es estúpida!"-

Azumi soltó una risa al verla tan nerviosa y sonrojada. Era obvio que alguien estaba entrando a la vida de su prima pequeña y...ella sabría quién.

-"Está bien, el amor para ti no es importante, ya sé"-dijo Azumi mirando de reojo a Victoria. La cuál tenía un leve sonrojo.

-"Exactamente. ..además, quién yo quiero. ..no..."-sé quedó callada,estaba con la mirada puesta en la ensalada que preparaba.

Azumi notó su tan repentino cambio de humor.

-"Quién tú quieres. ..¿que?"- preguntó Azumi mientras la miraba fijamente.

Gilbert estaba nervioso por la respuesta de Azumi, pero por un lado le decía que ella no diría nada sobre el.

-"Mejor así"- pensó Gilbert con una mirada algo apenada. Pero lo que dijo Victoria lo dejó helado, su corazón latía a mil por hora y su respiración era agitada.

-"Sólo tengo ojos para mi asombroso Prusia"-

Azumi río ante la respuesta de su prima,Victoria de reojo miró hacía la puerta de la cocina.

Ambos, ella y Gilbert estaban sonrojados.
---------.--------
Ciao
Hallo
Hi
Hola
C:
No me maten...sé que tarde en actualizar,pero he estado muy~ ocupada y he tenido muchas cosas que hacer ;-;
No sé enfaden, subiré más seguido y más rápido xD
Además estuve de cumpleaños y tuve el paseo de curso (quedé negra gracias al sol xD)
Ojalá les guste el capítulo, traté de hacerlo largo (porqué he demorado uwu)
Nos vemos~ ♥
Bye ^-^

¿Eres fantasía o realidad? (Hetalia Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora