Estaba atenta a la clase de Ciencias, cada palabra era cómo un puñal en mí pecho, estaba asustada. No tanto por mí posible "locura",más bien por el miedo de que Gilbert, Prusia no sea real. Aunque, es lo más probable.
Miré a Gilbert, quién estaba ahora acostado sobre la mesa,Gilbird estaba dormido también. Sonreí casi involuntariamente.
-"Hey,Victoria"-Christopher me sacó de mis pensamientos. Lo miré de mala manera, no me caía mal,de echo era el único que no me jodia cada vez que podía. Pero, no quería hablar con nadie.
-"¿Que?"-pregunté susurrando, sólo para que el oiga.
-"¿Quieres ir a mí casa después de clases? Podemos ver anime"-
Gilbert abrió los ojos de golpe y centró su mirada en mí. Atentó a lo que fuera a responder. ¿Acaso está celoso? No me lo creo. ..sonrió casi al instante en descubrir sus posibles "celos".
-"Está bien, ¿cuándo voy?"-
Gilbert ya no tenía la vista en mí, sino en la maestra que seguía con su tan linda clase. Pero quién me miraba serio,era Gilbird.
-"Después de clases, sí puedes claro"- Christopher era bastante agradable, de ojos miel y una piel blanca, su cabello era negro cómo la noche y una sonrisa muy tierna. Debo reconocer que,estuve"enamorada" de él. Pero nunca me acerque a él, así que ahora sólo es un "amigo".
-"Bien"- digo esto y el sonrie para volver a poner atención a la clase.
Escribo algo en una hoja de mí cuaderno, para Gilbert. Ya que lo veo muy molesto.
"Gilbert,¿estás molesto? "Él mira el cuaderno y sé limita a encogerse de hombros. Gilbird sigue mirandome serio y enfadado. Sonrió al ver la escena de celos por parte de Gilbert. Sin duda éste día, no terminará tan mal cómo creía.
----.---
¡Uy! Gilbert está celoso~ quería poner algo así, de verdad. ..la idea de Gilbert celoso estaba en mí mente :'v ( ͡° ͜ʖ ͡°) (me gusta imaginarme a Gil celoso. ..es mí fetiche (?))
¡Bien! Pregunta:¿Cómo creen que terminé está novela? Y ¿cómo les gustaría que terminará? :3 quiero saber que piensan y que les gustaría que pasará ^^
(Aunqueyatengotodoplaneado (?) :'v)
Manu:¡Deja de wear y andá al trabajo! >:I
;-; ok...
Comenten, VOTEN (xD) y respondan lo que pregunté n.n
Ahora sí~ Chau *^*
ESTÁS LEYENDO
¿Eres fantasía o realidad? (Hetalia Fic)
Fanfiction¿Que harías si comenzaras a ver y escuchar un personaje de ficción?,pero lo peor es que solo tú lo ves,nadie más. ¿Perderías la cordura? o ¿o aceparías tú "locura"?