Secretos

1.9K 148 38
                                    

Esperaba la reacción de Foxy, que me diera una cachetada o que me gritara... cerré los ojos esperando lo peor, pero, en lugar de una cachetada, gritos o cualquier cosa, me sorprendí cuando lo escuche riendo, abrí los ojos. Foxy estaba parado frente mía riendo, le mire extrañado por un tiempo ¿Pensaba que era una broma?

- ¡Esto no es una broma! – le grite empujándolo ligeramente – ¡Hablo en serio!

- Sé que lo haces – continuo riendo – solo... que tengo que decirle a Mangle que gano la apuesta...

- ¿Qué apuesta?

- La noche en que escapaste... fue mentira que mi hermana fue la única que te vio – le mire molesto cruzándome de brazos ¿qué trataba de decirme? – aquella noche... te lleve pensando que eras la princesa Bo Ming Wei como todos, le pedí a mi hermana que te ayudara... mientras que te cambiaba la ropa... me llamo y me lo dijo... te vi, Bonnie... yo le pedí a Mangle guardar el secreto, que lo olvidara si era posible... no queremos nada de ti como parte de la realeza que eres, no te preocupes... tu secreto esta a salvo con nosotros.

- Y-yo... yo estaba preocupada... preocupado que tu... ¿¡Por qué no me dijiste nada!? ¿Qué apostaste con tu hermana?

- Bueno... yo aposte a que me lo dirías antes de que te pidiera matrimonio y ella aposto que lo harías en el momento o después – Foxy rió – no te preocupes... esta bien...

- ¿No sientes asco de mi?

- Eres una persona... como yo, como Mei o como cualquier otro... incluso puedo afirmar que eres mejor que muchas personas que he conocido en mi vida... el reino tiene sus razones para ocultarte de esta forma...

- ¿Sigues enamorado de mi?

Beso mis labios lentamente con ternura, acariciando mi cabello y rodeando mi cintura, yo rodee su cuello con mis brazos...

- ¿Eso responde a tu pregunta?

- Un poco – le bese rápidamente

- ¿Aun quieres casarte conmigo?

- Quiero casarme contigo antes de que tenga que ir a la noche de bodas con SpringTrap...

- Necesitamos poner una fecha...

- En invierno – me separe de él con una sonrisa – mis padres iran a un reino vecino... el matrimonio del hijo del emperador Zî... tardaran un par de semanas, SpringTrap regresara al ejercito la próxima semana y no regresara hasta primavera... para... nuestra boda... quiero casarme contigo antes que llegue la primavera... estaremos solos durante la ultima semana de invierno...

- Que así sea – beso mis labios rápidamente – lo haremos aquí... bajo los cerezos... durante el ultimo día de invierno.

Cerré los ojos al sentir los cálidos labios de Foxy sobre los míos, amaba la sensación que me hacía sentir el tenerlo tan cerca mío... sus labios contra los míos, sus manos en mi cintura pegando más nuestros cuerpos y la cálida brisa del verano que movía nuestras ropas y cabello bajo aquel árbol de cerezo en donde cada noche nos veíamos a escondido desde hacía un año.

- Te amo, Bonnie – me dijo apartando un mechón de mi cabello de mi rostro.

- Y yo a ti Foxy – escondí mi rostro en su pecho escuchando el latir de su corazón, esa melodía que hacía que me calmara, que olvidara por un momento quien era realmente – tengo que irme... si SpringTrap te encuentra aquí él...

Bajo los cerezos - PremiosFazbear2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora