Estando a solas

1.9K 138 19
                                    

*-.-*-.-*FOXY*-.-*-.-*

Había tenido que saltar al rio cuando esta caprichosa princesa se había caido a este... en serio... Bonnie podía llegar a tener actitudes de una niña pequeña, se había golpeado la cabeza y estaba inconsiente, no la podía regresar a su hogar en ese estado por obvias razones, sin mencionar el hecho de que estabamos completamente moados, no tenia opción... tenia que llevarla a casa, solte un suspiro mientras la subía a mi espalda, no pude evitar sonrojarme ligeramente al sentir su aliento en mi nuca y al sentir su olor tan cerca... demonios... comenzaba a pensar en secuestrar a esata niña caprichosa y no regresarla al palacio nunca más... claro... eso seria dificil.

Llegue a mi casa pronto, era una casa de madera pequeña y simple con dos habitaciones separadas, en una dormia mi madre y en la otra Mangle y yo, también estaba la cocina aparte... de alguna forma nuestra casa era un poco más grande que otras y estaba agradecido con eso, por lo menos mi padre penso en dejarnos un techo antes de irse a quien sabe donde demonios, entre al lugar, Mangle estaba en la cocina preparando algo de té, estaba a punto de correr para saludarme cuando noto que llevaba a alguien en la espalda.

- Hermano – me llamo – ¿Quién es ella? Puede que... ¡Es tu misteriosa novia!

- Mangle, callate – le calle mientras le miraba molesto – ella es... una larga historia, necesito tu ayuda...

- ¿Por qué estan mojados? ¿Esta lloviendo fuera?

- Nos caimos al rio... ¿Puedes dejar de interrogarme? – suplique mientras dejaba a Bonnie en uno de los futones de la habitación que Mangle y yo compartiamos – necesito que me ayudes a cambiarle la ropa... ella...

- ¡No puede ser! – chillo corriendo hacía Bonnie – no... puede... ser... ¡Es la princesa! ¡Eres el novio de la princesa! Eso o... la secuestraste... pero lo dudo, no eres tan bueno, así que significa que eres el novio de la princesa, pero la princesa ya esta comprometida así que eres el amante de la princesa... lo siento... no sé porque no me calló ¡Pero es que mi hermano es el amante de la princesa!

- ¡Mei! – le grite dandole un zape – si quieres puedes ir a gritar al mercado para que todos se enteren... si, mi "novia misteriosa" es la princesa Bo Ming Wei.

- No me lo creo ¿Qué hace ella aquí?

- Me buscaba – suspire mientras me quitaba la ropa mojada y buscaba ponerme otra cosa – tuvimos una discución y... bueno... cayó al rio y ahora estamos aquí... solo... cambiale la ropa, no quiero que se resfrie.

- Alguien esta MUY enamorado.

No le dije nada, salí de la habitación para ir a la cocina, el clíma había bajado demasiado mientras venia a la casa con Bonnie en mi espalda, eso o algo tenia que ver conque estaba mojado por darme un pequeño chapuzon en el rio a mitad de la noche... en serio... no sé porque hago estas cosas por una mujer.

Me había enamorado de la princesa desde hacía mucho tiempo atrás, incluso antes de que nos conocieramos el uno al otro, le había visto muchas veces en la ciudad, me gustaba verla sonreir cuando iba con esa amiga suya y me frustaba el verla junto con ese hombre que era su prometido, pero no podía hacer nada... por lo menos no me atrevia a hacer nada hasta que ella me salvo de que me cortaran una mano por robar medicinas.

- FOXY! – el grito de Mangle casi me saca un infarto, me puse de pie y entre a la habitación sin pensarlo, justo en ese momento me arrepentí de inmediato, Mangle estaba a medio cambiar a Bonnie... y no lo negare... me impresiono cuando le vi sin ropa alguna – Foxy... ella es...

- No diras nada – la callé – prometeme por mamá que no diras nada.

- Pero...

- Mangle, eres la menos apropiada para juzgarle – le interrumpí – no me importa si Bonnie es un hombre o una mujer ¿entiendes? Tiene que haber un motivo y estoy casi seguro que es el mismo que tu situación... así que te vas a callar, si Bonnie te pregunta algo, yo nunca vi nada ¿entiendes?

Bajo los cerezos - PremiosFazbear2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora