Especial - Revelaciones

959 110 10
                                    

Bueno... como les quedare debiendo el capitulo de esta semana, les dejare el especial "Revelaciones" que es el único que me hacía falta :3 espero que lo disfruten... 

1.- Cuando hice decidir si Golden se quedaba con Freddy o SpringTrap esto afectaba la historia, porque si elegian a Freddy entonces Foxy solo habría estado interesado en la posición social de Bonnie y nunca se hubiera enamorado de él, en este, Bonnie se hubiera suicidado al final (así que salvaron el Fonnie sin saberlo).

2.- El fic esta basado en la película de Mulan y una parte en Aladdin, en realidad, tuve que verla tres veces antes de comenzar el fic XD e incluso el capitulo anterior fue escrito mientras veía la pelicula Live action de Mulan.

3.- En un principio, el fic se iba a llamar "Nuestro Secreto Bajo los Cerezos", incluso el primer borrador lo tengo guardado bajo ese nombre, cuando estaba a punto de subir el primer capitulo me pareció un nombre muy largo y lo corte a simplemente "Bajo los Cerezos".

4.- En una de mis ideas del fic (que aun se mantiene) pensé en relacionar esta historia con la película de Disney "Mulan"... así que aun no sé si Mulan aparecera en el final XD

5.- La personalidad de Marionette es completamente contraria a la de la Marionette de "El final es el inicio", lo curioso de esto es que estaba escribiendo los capítulos donde se presenta Marionette en ambos fic al mismo tiempo.

6.- Las estaciones cambian conforme al ambiente de la historia aunque no tengan que ver nada con la realidad, Primavera cuando los sentimientos de Bonnie y Foxy están en lo más alto, verano cuando se conocen e invierno en estos últimos capítulos para dar un ambiente más trágico en la nieve... 

7.- Este fic fue un reto personal para mi, primero porque tuve que leer mucho sobre la cultura china y segundo porque me cuesta narrar en narrador protagonico cuando hay otras parejas (GoldenTrap), por eso cambié el narrador luego de tantos capitulos.

8.- Siendo sincera... ni yo misma tengo la menor idea si Freddy sabe el secreto de Bonnie o no, al principio no lo iba a saber nunca pero como fue avanzando la historia ni yo misma sé si lo sabe o no lo sabe.

9.- Corte tres veces la escena en la que Chica esta preparando todo para la boda de Foxy y Bonnie porque se me hacía muy larga, al igual, corté la escena de la boda porque me pareció más romántica la idea que ahora tengo en mente.

10.- En un principio iba a hacer que Bonnie le revelara a Foxy que era un hombre mientras estaban a punto de hacerlo por primera vez, esta idea me había gustado e incluso ya la había usado una vez y me gusto mucho... pero al final me arrepentí y preferí que se lo revelara cuando le estaba pidiendo la mano.

Bueno gente hermosa... eso es todo por esta semana, espero poder traerles el próximo capitulo la otra semana o esta misma si me es posible, estamos a dos o tres capitulos para terminar (depende de como se me alargue el rescate de Bonnie), gracias por su comprensión y nos leemos pronto!!!

Bajo los cerezos - PremiosFazbear2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora