Cerre los ojos al sentir los cálidos labios de Foxy sobre los mios, amaba la sensación que me hacía sentir el tenerlo tan cerca mio... sus labios contra los mios, sus manos en mi cintura pegando más nuestros cuerpos y la calida brisa del verano que movia nuestras ropas y cabello bajo aquel arbol de cerezo en donde cada noche nos veiamos a escondido desde hacía un año.
- Te amo, Bonnie – me dijo apartando un mechon de mi cabello de mi rostro.
- Y yo a ti Foxy – escondí mi rostro en su pecho escuchando el latir de su corazón, esa melodía que hacía que me calmara, que olvidara por un momento quien era realmente – tengo que irme... si SpringTrap te encuentra aquí él...
- Lo sé... – suspiro separandose de mi – No es la primera vez que me enfrento al Capitan... puedo soportar uno de sus berrinches.
- ¡Foxy!
- Ya... solo estoy bromeando – sonrío revolviendo mi cabello – Es muy tarde... sera mejor que regreses ahora... princesa
- No me llames así – me queje riendo – Nos vemos mañana...
- Si... nos vemos mañana...
Volví a besar sus labios antes de alejarme de él hacía el palacio de mi familia dejando a...
Es tonto iniciar la historia desde este punto si ustedes no saben quien soy yo, quien es Foxy o quien es SpringTrap y que figuran en esta historia, pues bien... creo que iniciare de nuevo.
Mi nombre es Bo Ming Wei, soy el único hijo de una familia de nobles de esta provincia, soy algo así como el principe de esta provincia, lo sé... es nombre de mujer, pero hay una razón para eso; Cuando nací, los médicos dijeron a mis padres que yo no era un niño normal como todos... de alguna forma, había desarrollado ambos sistemas reproductores, físicamente soy un hombre, pero internamente soy una mujer, nunca podré tener hijos con una mujer... por el contrario... bueno, no hace falta explicarlo, espero. Esto llevo a que mis padres tomaran una medida drastica con forme a mi educación.
Desde que soy pequeño ocultaron del publico lo que soy realmente, porque ellos creian que seria una deshonra para nuestra familia... realmente lo soy... pero trato de no pensar mucho en eso, como sea... fui educado para actuar como una dama frente a la sociedad, pero... no lo tomen a mal, mis padres realmente me quieren, para ellos soy alguien muy valioso y de ahí viene mi nombre*... ellos solo quieren protegerme. Cuando cumplí 13 años, mis padres me comprometieron con el Capitan Zhao Lin Tsu, mejor conocido como SpringTrap por su habilidad con las trampas, él y mi mejor amiga, Xiu Wan, son los únicos que saben el secreto de mi familia.
- ¡Bonnie! – me llamo mi amiga, Xiu sacandome de mis pensamientos – te estaba preguntando algo...
- Oh... lo siento Chica, me entretuve en mis pensamientos – me excuse sonriendo hacía mi amiga – ¿Qué me decias?
- Hablaba sobre tu compromiso con el Capitan y que él regresa esta noche...
Solte un suspiro mientras trataba de prestar atención a lo que ella me decia, Xiu (o Chica como suelo llamarla desde que la encontre dormida en el gallinero con una gallina en la cabeza) es un poco más baja que yo, su cabello es rubio largo a la cintura y sus ojos son violeta, dice que le gusta vestir de amarillo aunque sé que su color favorito es el rosado, ella es un año menor que yo, es la hija de una familia adinera que es cercana a la mia, por lo que nos conocemos desde que somos muy pequeños.
- Pareces muy distraido hoy – se quejo halando un poco mi cabello – ¿Qué te sucede?
- Solo... estoy pensando un poco en lo de mi compromiso... no sé si estoy listo para aceptar esto.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los cerezos - PremiosFazbear2016
FanfictionBonnie, ante la vista de todo el pueblo, es la joven princesa heredera, desde que nació le han educado para que mantenga en secreto el don con el que nació. Su prometido el capitán de la guardia, SpringTrap, acepto simplemente por la posición social...