Prometido

1.8K 171 17
                                    

Habían pasado un par de días desde la primera y única vez que había visto al ladrón pelirrojo... no podía quitármelo de la cabeza, desde que había regresado a casa ese día y luego de escuchar las quejas de Freddy y Chica, además de tener una larga charla con mis padres sobre que soy la princesa de la región, que tenia que tener más cuidado y tenia que evitar relacionarme con cualquier persona en la ciudad, pude relajarme en mi habitación.

En ese momento me encontraba jugando con mi pequeño conejo, Yue, en los jardines del palacio, siempre me habían gustado los conejos... esa era una de las razones por la cual me había ganado mi apodo por parte de Chica, Bonnie, bueno... eso y que había nacido en el año del conejo. Mi madre se encontraba trabajando en el jardín, ese era su pasatiempo, mi padre estaba en su oficina atendiendo asuntos importantes... solté un suspiro, era un día muy aburrido, no había nada que hacer.

- Madre, ¿Crees que pueda...?

- No – me negó sin que me dejara completar mi frase – hijo, sabes que estas castigado por lo que hiciste... es peligroso que hagas eso, no sabes para que quería ese hombre las medicinas... o si estaba armado o...

- Mamá... esta bien – le interrumpí – no saldré del palacio...

- Eso espero, Bonnie – acaricio mi cabello – sabes que por tu condición...

- Lo sé...

- Te quiero, Bonnie, por eso me preocupo por ti... solo... ten cuidado con lo que haces.

Hice una reverencia hacia mi madre antes de irme, tome en mis brazos a Yue para llevármelo a mi habitación nuevamente. Pase al lado de un carruaje que conocería en cualquier lugar... bufe al saber de quien se trataba, entre a la mansión con mi conejo en brazos esperando no encontrarme con...

- Buena tarde, princesa Bo Ming – me saludo mi prometido haciendo una reverencia, claro... mis padres estaban muy cerca como para no escucharnos – escuche sobre lo sucedido en la ciudad, me alegra saber que se encuentra bien.

- Gracias, capitán – hice una reverencia – si me disculpa... iba hacía mi habitación.

- Me preguntaba – me detuvo sujetándome del brazo – si no quería ir a dar un paseo conmigo a la ciudad... ya sabe, para despejarnos un poco.

- Estoy castigado, SpringTrap... y odio salir contigo.

- Podrías llevar un poco mejor el teatro – gruño por lo bajo, ambos volteamos a ver a donde se encontraba mi madre, al parecer no había dado cuenta de nada – hablare con tu padre para que te de permiso de salir conmigo, te quiero listo en media hora ¿entendiste?

- No puedes obligarme a salir contigo.

- Puedo hacerlo... y lo hare – le escuche reír justo cuando mi madre entraba al lugar – es una pena que este castigada... me hubiera encantado dar un paseo con usted por los alrededores de la ciudad.

- Si... es una pena – mire a mi madre para luego volver a ver a SpringTrap – con su permiso, me retiro.

Subí rápido a mi habitación, era obvio que SpringTrap iba a lograr que mis padres me dejaran salir con él, odiaba eso... Me recosté en mi cama dejando a Yue en su jaula, me divertía ver comer a mi pequeño conejo, me daba risa ver como movía sus bigotes cuando comía, por lo menos tenia algo en común con Yue, soy vegetariano.

Unos minutos después, uno de los criados subió a avisarme que mis padres habían dejado que saliera junto con SpringTrap a la ciudad, así que no tuve más opción que cambiarme de ropa para salir con mi tonto prometido. Me puse un traje morado y blanco con algunos detalles en dorado, zapatillas negras cómodas para caminar por la ciudad y sujete mi cabello con unos palillos, odiaba resaltar demasiado cuando iba a la ciudad... todo lo contrario a SpringTrap.

- No era necesario que trajeras a todo el ejercito para salir a caminar – dije en un susurro mientras caminábamos por la ciudad mientras que la mitad de la guardia del palacio nos seguía de cerca – es más... no era necesario que saliéramos a caminar.

- Callate, deberías de agradecérmelo, estabas aburrida en el palacio ¿no?

- Hubiera preferido quedarme en casa leyendo algo a estar aquí contigo... e imagino que tu también hubiera preferido cualquier cosa antes de venir a caminar conmigo ¿verdad?

- Siempre y cuando no me metas en problemas todo esta bien – suspiro – vamos, tu odias estar comprometido conmigo, yo odio este compromiso... deberíamos simplemente aceptar nuestro destino.

- No, si tanto odias este compromiso, simplemente rompelo – quería gritarle, pero habían demasiadas personas por la calle y no quería causar más problemas – así ambos seremos felices.

- Si fueras simplemente un fenómeno más de este mundo lo haría... pero, lo siento princesa, no puedo hacerlo ni lo hare...

- Te odio.

- El sentimiento es mutuo, maldito fenómeno.

Nos detuvimos frente a una joyería que conocía muy bien, el dueño conocía a mi familia desde hacía varias generaciones... tenia entendido que había sido él quien había hecho el brazalete de compromiso de mi madre. Explicare un poco esta tradición: Cuando una joven noble esta comprometida es normal que el novio compre un brazalete de compromiso, este se lleva en el brazo todo el tiempo, normalmente esta hecho de plata u oro blanco con varias piedras preciosas incrustadas en este... entre los pobladores de clase media y baja también existe la tradición, pero los brazaletes son mucho más simples que los que usan los nobles...

Yo agradezco aun no tener el brazalete de compromiso, es más, por eso era que habíamos pasado a este lugar... para hacer el diseño del brazalete, tuve que subir mi manga para que tomaran la medida del brazalete.

- Prefiero la plata – dije cuando SpringTrap comenzaba a describir los materiales – no quiero algo demasiado vistoso... será molesto llevarlo.

- Bueno... puedo darle algunos modelos si así lo desea...

- Nos gustaría verlos, señor Li – agradeció SpringTrap con una sonrisa, odiaba que hiciera eso – tómese su tiempo...

Pase toda la tarde haciendo compras absurdas junto con SpringTrap. Cuando regresamos al palacio, ya era tarde... SpringTrap fue a conversar con mis padres a la sala de estar mientras yo iba a tomar un poco de aire fresco al jardín, me había sentado frente al estanque que se encontraba en los jardines, a veces me gustaba ver a los peces nadando ahí bajo el reflejo de la luz de la luna... Pensé en mi compromiso con SpringTrap y lo molesto que podía llegar a ser, él mismo admitía que me odiaba, siempre me trataba como un fenómeno (y me llamaba así) cuando nos encontrábamos solos mientras que cuando estaban mis padres era muy dulce conmigo... realmente lo odiaba.

Mire mi propio reflejo en el estanque y note como algo se estaba moviendo detrás mía, me fije mejor en el reflejo notando una forma humana atrás mía, estuve a punto de girarme para gritar cuando sentí que me tapaban la boca y me halaban hacía la sombra de los arboles de cerezo.

Continuara...

Hey!!! hola gente hermosa!! ¡¿Qué les parecio el capitulo? ¿Qué creen que sucedera ahora con Bonnie? Jeje ¡Descubranlo en el siguiente capitulo! Por cierto: Este fic es un pequeño reto que me hice, primero: la epoca en que esta ambientado, no es exactamente la "antigua China" así que, historicamente hablando, van a haber varios errores con esto ((creo que incluso llegare a meter algunos datos sobre Corea o Japón T-T)) y si alguien sabe las partes del Hanfu tradicional chino agradeceria que me las dijeran T-T. Lo segundo es solo narrar en la perspectiva de Bonnie ((o por lo menos hasta llegar a la parte donde iniciamos, despues de eso habra un pequeño giro)) Y bueno...

Espero que les haya gustado el capitulo, no quisiera poner a SpringTrap como el villano de la historia, pero tengo mis razones para eso XD pero, ahora una pregunta ¿Prefieren el SpringGolden o el Fredden? Aun no me decido y la elección de esta pareja es vital para el final del fic D: así que agradezco sus comentarios, aun no tengo un horario de publicación, terminare primero con "El final es el inicio" para comenzar con este proyecto de fijo, por ahora estare publicando un capitulo cada vez que tenga ganas de hacerlo XD. Nos leemos pronto!!!


Bajo los cerezos - PremiosFazbear2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora