Capítulo 10

1.2K 103 94
                                    

Narra Sakakibara:

Escucho una voz gritar. Miro por todos lados pero no veo que alguien se esté ahogando. Ya no se escucha la voz.

- ¡Sakakibara, mira ahí! - Dice Mei señalando a un chico que estaba flotando boca abajo. Ya estaba inconsciente.

Busco con la mirada al otro salvavidas, pero acaba de salir corriendo. Cargo al chico que estaba ahogado pero eso hace que yo no pueda nadar por el peso. Solo lo agarro del brazo y lo saco de la piscina. La piscina era gigante.

- ¡Sasuke! ¡Sasuke despierta! ¡Baka! - Grita una chica que está hecha un mar de lágrimas. -¡Sasuke, si estás haciendo una broma, terminamos! - Dice gritando y llorando. Luego le toma el pulso y sus ojos se abren como platos.

- ¿Qué pasa? - Le pregunto a la chica.

- Sasuke... Sasuke está... *se va al rincón emo a llorar*

- ¿Qué? - Dice Mei tomando el pulso también. - Sakakibara, llama a un doctor o algo. - Me dice seria.

Antes de llamar a alguien, llega un enfermero. Le toma el pulso y le hace RCP. (Reanimación Cardiopulmonar)

- ¡No funciona! ¡Llevémoslo a la enfermería! - Dice en doctor.

Lo llevamos a la enfermería y nos quedamos a esperar como 20 minutos, después nos dijeron que pasemos. Al pasar, nos dijeron que ese chico, Sasuke, falleció.

- ¡Sasuke! ¡Levántate hijo de tu madre! ¡Sé que estás vivo! ¡Seguro está es otra de tus broooomas! - Dice llorando.

- Por favor, alguien llame a sus padres. - Dice el doctor.

Mei llama a los papás de Sasuke.

- Están en camino. - Dice Mei.

- Etto... Sakaki, tengo que decirte algo. Pero vamos por allá. - Dice Mei. Sigo a Mei y nos sentamos en las bancas que están a la entrada del colegio. - Ah, tenemos que matar a Amane ahora, si no, más personas morirán.

- Lo sé. Se supone que la íbamos a matar hoy pero después de todo esto mejor mañana. - Le digo a Mei.

- ¿Qué? Tenemos que matarla ahora, o si no, más personas morirán.

- Pero nadie morirá el día siguiente de alguien que murió. No pueden haber dos muertes dos días seguidos.

- Bueno, está bien. Pero entonces hagámoslo el viernes.

- Ok.

...

Pasaron los días y ya no voy al colegio para acompañar a Misaki ya que está ocupada trabajando. A veces pienso que a ella sí le gusta trabajar ahí como maestra. He estado muy aburrido pero ya estamos jueves y mañana veré a Mei otra vez ^-^ .

*Suena mi celular*

- Aló.

- Hola hijo, ¿cómo te va?

- Ah, bien. ¿Y tú?

- Bien. Acá hace muuucho calor.

- Lo sé, siempre lo dices.

- Sakakibara, el próximo mes regreso a Tokyo.

- ¿Qué? ¿En serio?

- Sí. Así que prepara tus cosas, ¿ok?

- Espera, ¿yo también debo ir?

- Claro que sí. Tú eres la razón de esto.

- ¿Por qué?

¿Quién es el muerto? Misaki Mei x Sakakibara [Another] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora