Narra Mei:
Sakaki me compra un helado y me pregunta:
- Y bien, ¿quién de los dos crees que es el muerto?- Ah, no sé. Aunque ambos actúan sospechosos. Kuroi estaba incómodo con las preguntas y Amane estaba completamente alegre. No creo que sea normal.
- Bueno, en mi opinión, yo creo que el muerto o la muerta es ... - Él iba a decir el nombre de alguien pero suena mi teléfono.
-Lo siento, tengo que contestar, es del trabajo.
-Ok. - Dijo Sakaki sonriendo.
-Aló? ... Ajá ... Sí ... ¿Qué? ... ¿Por qué? ... Ok, voy para allá ... Sí, chau.
-¿Qué pasó? - Me pregunta Sakaki comiendo su helado.
-No lo vas a creer. ¡Amane está en el hospital!
-¿Qué? Hay que ir ahora. Espera... ¿En qué hospital? Acá no hay ningún hospital.
-Yomiyama tenía dos hospitales. El primer hospital es el Yomiyama del Norte, pero ese hospital cerró después del accidente en el ascensor. El segundo hospital es Yomiyama del Sur, ese sigue funcionando.
- Bien, vamos para allá.
...
- ¡Amane! - Dije al entrar a la habitación donde ella estaba.
- Está inconsciente. - Dijo la enfermera.
- ¿Qué le pasó? - Pregunta Sakaki.
- La atropelló un auto. ¿Ustedes son sus familiares?
- No, soy su maestra. - Dije acercándome a Amane.
- No pueden estar aquí, solo familiares.
- Pero... - Dije hasta que Kōichi me interrumpe. - Ya vámonos Mei.
- Ok, vamos.
...
- Pues, ya sabemos que viste el color de la muerte en ella porque se iba a morir. Eso significa que...
- Kuroi es el muerto, ¿verdad? - Le dije a Sakaki.
- Exacto.
- Ah, tendremos que matarlo. - Dije de modo que él se comprometa a ayudarme en esto.
- ¿Ahora?
- Si te das cuenta, Amane fue atropellada gracias a la calamidad. Si no paramos esto, más alumnos morirán.
- Bien, matémoslo mañana en el colegio. - Dijo Sakaki.
- Ok.
- ¿Qué quieres hacer ahora?
- Ah? Etto... Ya terminé todo mi trabajo ayer, no tengo nada que hacer ahora.
- Bien, eso quería. - Sakaki me agarró la mano y salió corriendo.
- Etto... - Digo mientras seguíamos corriendo. - Sakaki, no sé qué quieres hacer pero no creo que sea el momento. Hay que concentrarnos en cómo matar a Kuroi.
- Eso hay que hacerlo mañana, por ahora quería hacer algo contigo, hace tiempo que no salimos juntos por lo de la calamidad.
- Pero no es mi obligación salir contigo, ¿podremos hacerlo otro día? - No tengo ganas de salir hoy, estoy cansada.
Sakakibara ~ Kun me llevó a un malecón, el mar se ve hermoso. Hay flores muy bonitas y... Espera, ¿qué estoy diciendo?
- Sakaki, ¿qué estamos haciendo aquí?- ¿No te gusta?
- Sí me gusta, es un lugar bonito y todo pero no conozco este luga... - Antes de terminar lo recordé. Desde el malecón se veía la misma playa que habíamos ido cuando aún estábamos en el colegio. - Sakaki, ya recordé.
- Mei...
- ¿Sí Sakaki?
- Te traje a este lugar para hacerte una pregunta.
- Etto... - No quiero ponerme a imaginar cuál es la pregunta. Sakaki se acerca a mí y me abraza. - Sakaki...
- Mei, ¿te gusto? - Me dijo cálidamente, no puedo creerlo.
- Sakaki yo...
- Tú me gustas Mei. Me gustas mucho. Desde hace tiempo pero no te decía nada porque tal vez nuestra amistad terminaría si me rechazas. Pero esta vez no seré cobarde. Me gustas Mei. ¿Yo te gusto también?
- Lo siento Sakaki. No quiero tener novio por ahora, pero...
- Entiendo, solo responde mi pregunta. Yo no te pregunté si querías ser mi novia. ¿Te gusto?
- Creo que... Tal vez. Ah, creo que sí.
- Con eso me basta. Gracias. Eso es más o menos lo que quería escuchar.
- Pero Sakaki...
- Arigato. - Susurró antes de besarme.
...
Hola mis chibis lectoras. Sé que la mayoría me dijo que querían que la muerta sea Amane... Pero yo sé lo que hago. 7u7
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el muerto? Misaki Mei x Sakakibara [Another] ©
أدب الهواةMisaki Mei y Sakakibara son los únicos que recuerdan lo sucedido. Ellos son los mejores amigos, pero Sakakibara está enamorado de Mei. Ella trabaja como profesora ayudante en el colegio Yomiyama en el salón 3 de 3º año para ayudar con la calamidad...