Capítulo 14

1K 87 15
                                    

Narra Mei:

Después de... Besar a Sakaki, entramos a la tienda de muñecas, pasamos al sótano, subimos por el ascensor y llegamos a mi casa. Al llegar veo a Kirika sentada en la mesa del comedor llorando.

- Mis-Misaki... - Dice Kirika secándose las lágrimas.

- Hola mamá. - Le digo abrazándola.

- ¿Mamá?

- Sí, tú eres mi única madre.

- Oh Mei, te extrañé. - Me dice otra vez soltando unas cuantas lágrimas, (lo que es raro ya que... ¿Ver a Kirika llorando? Eso no se ve todos los días).

Fue un lindo momento madre e hija, luego los tres nos sentamos en la sala y les empiezo a explicar todo.

- Bueno, en realidad lo que pasó es que... Me secuestraron.

- ¿Quienes fueron? - Dijo Kirika.

- ¿Los conoces? - Preguntó Sakaki.

- Pues... Mis... Papás. - Dije y Kirika se tapo la cara con las manos.

- Ellos me dijeron que si aceptaba vivir con ellos, no me harían nada, y me dejarían libre. Ya que ellos me tenían prisionera en el cuarto de Misaki.

- ¿Por qué la señora fingió hablar inglés? - Pregunta Sakakibara.

- Ya que, jeje, me dijo que fingió no hablar español porque no quería responder ninguna de tus preguntas.

- T-T

- Escapé por la ventana y... Tengo una mascota.

- Nya. - Dijo Raspberry :3 .

- Mei... - Dice Kirika de forma de decirme que no quiere gatos.

- Por favor mamá. De verdad quiero a Raspberry.

- ¿Raspberry? ¿Así se llama...? *Suspira* Ah, ok, te dejo tener a Raspberry. Solo porque te extrañé. - Dice dándome un abrazo.

Pues... Luego les conté varias cosas más. Nos sentamos en el comedor y Kirika nos sirvió onigiris.

 Nos sentamos en el comedor y Kirika nos sirvió onigiris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos son onigiris

*Les cuento toda la historia*

- Y eso es toda la historia.

- Ay Mei, que bueno que volviste.

- Sí, estoy feliz de haber regresado. ^-^

- Mei... Tengo que contarte algo. - Me dice Sakaki jugando con sus dedos.

- ¿Qué pasa Sakaki?

- Creo que mejor los dejo solos. - Dijo Kirika saliendo del comedor con dos onigiris.

¿Quién es el muerto? Misaki Mei x Sakakibara [Another] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora