Narra Mei:
Me quité el parche, vi que Sakakibara tiene el color de la muerte y me desmayé.
- Ah...
- Espera, creo que está despertando. - Dijo una voz masculina que me parecía conocida.
- Sí, está abriendo los ojos. - Dijo la voz de... ¿Kirika?
- Ahh... ¿Q-Qué hago aquí?
- Estás en el hospital. - Dijo Sakakibara.
- ¿Cuánto tiempo estuve aquí?
- Bueno... Como diez días.
- ¿Diez? - Dije - ¿Pero por qué? ¿No solo me desmayé?
- Cuando te desmayaste caíste en una cerca de fierro. Te golpeaste fuertemente la cabeza.
- Ah ok. Bueno, ¿ya estoy mejor, no? ¿Cuándo salgo de aquí?
- Mañana en la mañana.
- Ah bueno.
- ¿Por qué te desmayaste? El doctor dijo que te desmayaste porque quedaste en shock. ¿Por qué quedaste en shock?
- Ah? Ehh... Bueno, no lo sé. No recuerdo mucho lo que pasó ese día. - Mentí.
- Lo importante es que ya estás bien. - Dijo Kirika sobándome la cabeza. - Creo que ya tienes que descansar.
- ¿Descansar? ¡Estuve inconsciente más de una semana!
- Pero si quieres salir de aquí mañana, el doctor dijo que tienes que dormir.
- Bueno bueno. Nos vemos mañana. - Dije, y extrañamente me dormí en un instante.
...
- Gracias por todo doctor. - Dijo Kirika dándole la mano al doctor.
- No fue nada. - Dijo correspondiendo la mano. - Cuídate Mei.
- Gracias. Adiós. - Dije saliendo ya del hospital. - Kirika, ¿a dónde iremos ahora?
- Sakakibara nos está esperando en la estación de buses para despedirnos.
- Claro.
Luego de treinta minutos, llegamos a la estación de buses.
- ¡Sakaki! - Dije corriendo hacia donde estaba él esperándonos.
- Hola Mei. Llegaron un poco tarde. Mi bus saldrá en cinco minutos.
- Oh. Lo siento.
- No importa. Buenas tardes señora Kirika.
- Hola Kōichi. ¿No ibas a irte en avión?
- No, mi papá iba a volver en avión. Yo no ya que en Yomiyama no hay aeropuertos.
- Ah, cierto. - Dijo Kirika. Luego nos despedimos y Sakaki agarró sus maletas.
- Las extrañaré.
- Igual yo. - Susurré.
- Ah Mei! Me olvidé de darte esto. - Dijo volviendo a donde yo estaba, dándome un parche.
- Ah cierto, el parche que te pedí.
- Sí, lo compré sin importar de que estabas internada.
- Gracias. - Dije y él me respondió con una sonrisa. Luego me quité el parche que llevaba puesto y volví a ver ese color en él. Me puse el nuevo parche, que tenía un decorado de corazón. [N/A: Multimedia]
- Bueno, me tengo que ir. Nos vemos. - Dijo y subió al bus que lo llevará a Tokio. Cuando vimos que el bus ya se fue, Kirika y yo volvimos a la casa.
- ¿Estás bien Mei?
- Creo que lo estaré. - Nos sentamos en el sofá y Kirika prendió la televisión.
- ¿Qué quieres ver?
- No sé, no tengo ganas de ver nada. Solo pon -
- Y en últimas noticias, un bus que partía de Yomiyama a Tokio, que salió a las 5:00 pm, se estrelló con un camión cisterna que llevaba combustible e hizo una gran explosión. No quedó ningún sobrevi... - Apagué el televisor.
- Mi-Misaki...
- No digas nada.
- Pero tu cara...
- Por favor no digas nada.
- Es que estás llorando.
- ¡¿¡¿¡CÓMO NO VOY A LLORAR SI ME ACABO DE ENTERAR QUE SAKAKIBARA SE HA MUERTO!?!?!
...
Hola mis chibis lectoras..
¡Por favor no me maten!Yo sé lo que hago..
Ya se acerca el final.
Lamento que el capítulo sea tan corto. Es solo un pequeño... (No sé qué decir)
Les dejaré en suspenso por un par de días jejeje.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el muerto? Misaki Mei x Sakakibara [Another] ©
FanfictionMisaki Mei y Sakakibara son los únicos que recuerdan lo sucedido. Ellos son los mejores amigos, pero Sakakibara está enamorado de Mei. Ella trabaja como profesora ayudante en el colegio Yomiyama en el salón 3 de 3º año para ayudar con la calamidad...