Bien aquí está la primera portada
piacnc recuerden que pueden seguir registrándose, aquí está su calificación y opiniones.gottabepunk - Se nota la mala calidad del fondo y la de los personajes, sin embargo son los pedidos y concuerdan con el tema. Los elementos png (sangre, cuchillo, etc) están mal colocados además de que se nota su recorte y por eso no se ve muy realista. A Ashley y a Harry los hubiera puesto a color (o un fondo en blanco y negro), los hubiera juntado más y de una manera más realista. También le habría puesto un psd para que la portada fuera más armoniosa, por así decirlo. Pero me gustó la font y el color del título, y la idea que tuvo para la portada por la sangre y el cuchillo. Es decir, ha sido fiel a lo pedido en la fase 1. Se nota el esfuerzo pero practicando, teniendo los recursos necesarios (recomiendo buscarlos en deviantart) y sabiendo utilizar mejor photoshop, se puede hacer mucho mejor.
Calificación: 4.Team Snow- Sinceramente es un trabajo muy cargado, hay cosas que tienen calidad otras no, esa parte blanca allí arriba no sentimos que concuerda sobre los personajes, hubiera quedado mejor sin eso, la firma que pusiste en un lado no nos convenció del todo, te recomendaríamos que buscaras una persona o algún grupo que haga una marca de agua especialmente para ti eso ayudaría bastante y se vería más profesional, estamos de acuerdo con lo que ha dicho el usuario anterior y por eso te damos una calificación baja.
Calificación: 3Con esta calificación estás en zona de peligro.
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas [CERRADO]
RandomAquí puedes darle a entender a todo el mundo que tienes talento, si quieres participar solo debes de leer nuestras reglas.