Scare- xxSummertoxicxx

268 6 1
                                    

Aquí está la portada que ha hecho xxSummerToxicxx , pueden seguir inscribiéndose y mandando sus portadas a nuestro hotmail.

gottabepunk - Es simple pero transmite misterio y quedó bien. Pero no me gustó que en el título la S está detrás de la c y queda desordenado. Me gustan los png de Ashley y Harry porque están bien posicionados y transmiten misterio como ya mencioné por lo que por esa parte concuerda con el título. Aunque la calidad de Harry no me gusta mucho. Para mi gusto le hubiera puesto alguna textura, un psd, y la hubiera hecho más creativa, poniendo algo diferente de los demás. A pesar de que con "Scare" se  pueda pensar en sangre y cuchillos, en realidad se puede sacar mucho más que eso ya que la palabra en sí es miedo y no tiene precisamente que ser sobre un asesino. Puede ser algo paranormal también. No sé pero un poco más de creatividad. Y al parecer se te olvidó el user.
Calificación: 6

Team Snow- En verdad nos encanto la portada, la consideramos simple pero muy creativa, en nuestra idea de Scare no teníamos precisamente la idea de que fuera de terror, sino que fuera de misterio, búsqueda, asesinatos, y por eso no queremos ver que solo en las portadas haya cuchillos, el cuchillo no va a hacer que toda la portada cambie, los efectos, la idea, los colores y las letras es lo que va a hacer ver la portada como "Scare".

Calificación: 6.5

Felicidades! Sigues en el concurso

Concurso de portadas [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora