Hola! Aquí está la portada de saadturno , aquí te dejamos nuestras opiniones.
Team snow:
Anónimo (Interpretación de la portada)- En verdad no encuentro el sentido de la portada, está muy bien hecha pero no sé qué quieres representar, la novela se llama Scare pero no con el nombre dice todo, Scare se puede representar de varias formas, si hubieras agregado algunas cosas más pero sin hacerla muy cargada, si Harry hubiera estado de espaldas fuera mejor, aquí no sé que representa, si misterio, si romance o algo, si hubieran estado los personajes un poco más oscuros y con heridas se hubiera entendido mejor la portada.
Calificación: 6Anónimo (Orden de la portada)- La portada está bien ordenada, los personajes bien puestos aunque Harry está un poco mal recortado pero después todo está bien.
Calificación: 9Anónimo (Detalles)- Bien, los colores están perfectos pero el fondo es algo cargado para los personajes, el color de scare también por lo que el fondo junto con la letra de Scare se ve extremadamente cargado más el efecto que tienen los personajes, me encanto como estaba cortada Ashely, estaba perfecta, si aprendes a usar un poco el Photoshop en la computadora, buscar los recursos en devianart junto con fondos y personajes tus portadas van a ser una obra de arte, sigue así y veras que te irá muy bien.
Calificación: 9.5Total: 8.1
Ahora calcularemos de esta manera:
• Sumaremos todas las calificaciones que les den a las personas
• La dividiremos entre tres, ya que son trés opiniones.
• La calificación final saldrá de ese resultado
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas [CERRADO]
RandomAquí puedes darle a entender a todo el mundo que tienes talento, si quieres participar solo debes de leer nuestras reglas.