Michaelherocaine

131 4 0
                                    

Hola! Aquí le tenemos la portada de michaelheroine , aquí está la opinión de nuestro equipo.

Team snow- Primeramente la calidad es mala, los personajes no combinan con la portada aunque el tema que le quisiste dar se vio bien representado ya que el arma junto con el cártel que ella tiene agarrado se da por entender que ella es un asesina, es algo que apreciamos mucho ya que supuesta representar scare de una forma muy fácil, el fondo no favorece mucho la portada y menos el font, te recomiendo aprender a usar un poco el Photoshop, si quiere puedes solo aprender el Photoshop en parte del font lo cual queda muy lindo los efectos y todo eso con el Photoshop, puedes buscar también personajes de buena calidad en devianart, ahí aparecen de muy buena calidad y de todos los famosos y personajes que desees, también te recomendamos hacer las portadas desde una computadora ya que si no sabes manejar el celular en el caso de hacer portadas pues entonces no te quedan tan bien, si sigues estos consejos y ves algunos tutoría les serás una experta ya que se ve muy bien que eres una visionaria, ya que sabes representar justo lo que la gente te pide.

Calificación: 5

Felicidades! Pasaste a la segunda fase.

Concurso de portadas [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora