Hola! Aquí le tenemos la portada de _WileBc_ , aquí está tu calificación...
Anónimo (interpretación de la portada)- La interpretación es increíble, se puede interpretar de dos formas, una novia con doble cara o una ex celosa, el chico se nota que es inocente, siempre he opinado que Harry es perfecto tanto como el papel de chico malo también como para el de inocente, solo le recomendaría a las otras personas que por favor usen ideas un poco más diferentes, aunque Ashely Benson y Harry Styles no necesariamente uno de los debe de ser un asesino o lo que sea, ya con eso creo que digo, en fin me gusto como se interpretaba la portada.
Calificación: 9.5
Anónimo(Orden de la portada)- La portada está bien ordenada, todo en su lugar solo que como el borrado y todo eso se ve muy cargado y mal hecho, después lo demás esta bien.
Calificación: 8
Anónimo(Detalles)- Sinceramente podrías haber usado otro fondo un poco más simple, para no arruinar tanto la portada, además creo que lo he dicho y si no pues.... El rojo no sólo es el color que representa scare, hay muchos más colores y texturas y fondos, a todo el mundo se lo recomiendo a cien por cierto: El Photoshop, no me cansare de recomendarlo, es que con esa aplicación las portadas salen hermosas, y en un celular si no eres experto pues no te salen tan bien cosas, no quiero ser grosera pero el recorte no me gusto para nada y menos el borrado, Ashely con el cuchillo está muy mal recortada, al igual que la otra Ashely y Harry por igual, debiste haber buscado un png en devianart si no tienes una computadora te recomiendo leer los consejos de naekis, ella tiene un libro llamado cómo hacer una portada con el móvil, te va a servir mucho.
Calificación: 7
Calificación total: 8.2
Felicidades, has pasado a la siguiente ronda.
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas [CERRADO]
De TodoAquí puedes darle a entender a todo el mundo que tienes talento, si quieres participar solo debes de leer nuestras reglas.