xxSumertoxicXX

103 3 2
                                    

Hola! Aquí está la portada de xxSummerToxicxx

Interpretación de la portada: Me encanto la interpretación, combina perfectamente con el título, ya que he visto novelas que tienen un nombre que no tiene nada que ver con el nombre, pero sin embargo esta portada dice muy bien que se está hablando del otoño, el vestuario perfecto también que combina perfectamente con los colores, en verdad me gusto, te mereces tu 10.

Calificación: 10

Orden de la portada:

El orden la portada está muy bien, donde los personajes están, están bien colocados, al igual que el título, aunque aconsejó a las demás personas que por favor dejen a Harry tranquilo😂, ya sabemos que es muy hermoso pero usen a otros tambien😂 pero como sea me encanto tu portada.

Calificación: 9.5

Detalles: El fondo está muy bien, me encanta ese pequeño efecto de borroso que hace que las personas se fijen más en los personajes los cuales tienen una muy buena calidad, y como mi compañera de allí arriba, DONDE ESTÁN LOS BESOS! Okno me altere, pero hagan algo de beso no lo sé, tantos abrazos, que llegue el amor😂, cuando propusieron este tema me volví loca porque en verdad se me ocurren millones de formas para hacer una portada, aunque me salen mal, pero algo son, en fin, me encanto, aunque la palabra autumn quedó algo rara debido a la igualdad de color, tu usuario al final quedó muy bien, y el efecto de luz que usaste le dio un buen efecto a la portada, en resumen me encanto.

Calificación: 9.5

Total: 29

Calificación final: 9.7

Felicidades! Pasas a la siguiente ronda

Concurso de portadas [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora