Me llamo Maya Sanchez, y soy de Madrid. Tengo 16 años, soy bajita morena, con ojos marrones, vamos una del montón. No destaco entre la gente, soy la típica chica que conoce a todo el mundo pero a ella solo la conocen sus amigas y algunos de clase... Es mas, creo que la mitad de la clase me conoce como "la amiga de"... O sea que no soy nadie...
No soy la mejor estudiante de todas, ni la peor. No suelo suspender exámenes, pero tampoco soy un ejemplo a seguir. Suspendo exámenes, pocos, pero algunos... No estudio muchísimo, y digamos que podría estudiar más, pero cada vez que empieza la semana estoy agotada.
Por eso, no soy un ejemplo a seguir, en el campo de los estudios.
Para eso esta una de mis mejores amigas Helena, una estudiante brillante! La favorita de todo el mundo, tanto de profesores, como estudiantes (digo estudiantes, porque ella pasa los deberes a todo el mundo) y a la que en el fondo, le tengo envidia (solo porque ojalá yo tuviese tanta fuerza de voluntad como ella para estudiar). No suspende ni un examen, su nota mínima es un notable alto. Vamos, que la envidio.
Tampoco destaco por ser conocida por la gente, como he dicho antes, conozco a todo el mundo y nadie me conoce. Digamos que tampoco he intentado destacar. Mis amigas no lo hacen, así que yo tampoco. No penséis que me dejo influenciar, pero desde pequeña no he destacado por culpa de mis amistades pasadas. Ademas, prefiero dejar ese trabajo a las guarras de mi curso, Patricia y Paula. No quiero ofenderlas pero que se hayan tirado a medio instituto, no creo que les permita ser muy santas...
Patricia no es tan guarra como Paula. Ella tiene novio, pero esta todo el dia tonteando con mas chicos... Pobres... Se hacen ilusiones pero nada... Todos sabemos que Patricia en el fondo quiere a su novio... Y no lo cambiaria por nadie, a diferencia de Paula, que se ha tirado a medio instituto, y le da igual su novio. Pero siguen siendo guarras...
Bueno, he de decir que mi vida es muy normal, tengo a mis amigas, Helena, Lana, Marina y otras pocas más...
No me meto con nadie, nadie se mete conmigo, soy pacifica vaya.
Aunque tócame los huevos y no sales vivo.
Pero normalmente nadie se mete conmigo, porque nadie sabe que existo...
Y básicamente esta es mi vida...
Aaa! Y los chicos? No me importan mucho, no por nada, prefiero centrarme en mis estudios y ya.
Ademas, tampoco le gusto a nadie...
Eso si... Hay un niño en mi instituto que es tan guapo... Max. Me vuelve loca, pero obviamente no sabe qué existo. Ademas, ya le gusta una chica, así que posibilidades con el chuloplaya este, no las hay...
Y bueno... Eta es mi vida... Aburrida, repetitiva, la que todo el mundo tiene.------------------
Hola! Espero que os haya gustado la introducción y espero que sigáis leyendo!
VOTAR Y COMENTAR💛
ESTÁS LEYENDO
DE PRONTO TÚ (Gemeliers)
Fanfiction~No consigo entender como acabe con el, como acabe preocupándome por el, como acabe ayudándolo en todo, como acabe apreciándolo, como acabe enamorada de el~