Bajo las escaleras de mi instituto, y me choco con alguien y se me caen todo los libros.
-Perdón!-me dice un chico alto.
-No pasa nada-sonrío y me pongo a coger todas mis hojas que están en el suelo.
-Espera que te ayudo-empieza cogerme algunas hojas y me sonríe-Soy David.
-Yo Maya-me da todas mis hojas y las meto en mi mochila.
-Ya nos veremos no?-me pregunta con una sonrisa en la cara.
-Supongo-sonrío y sigo bajando.
Llego a la salida del instituto y veo a Lana esperándome.
-Venga lentorra que si no no llego a ingles-me grita Lana.
-Voy-contesto acercándome a ella-¿Donde esta Helena?
-Se ha ido con su madre-dice Lana dandole poca importancia.
Seguimos caminando hablando de nuestras cosas.
-Si te pregunto algo te enfadas?-me dice mi amiga seria.
-Depende...-digo riéndome.
-Que ha pasado con Marta?-me pregunta Lana conteniendo la risa.
-No eres tu si no preguntas estas cosas-digo riéndome.
-Y bien? Que ha pasado?-dice mi amiga Lana impaciente.
-Lo de siempre, se ha cabreado porque estaba cerca de su taquilla y me ha empezado a gritar, total que la he llamado rubia de pote, se ha cabreado más y al final a llegado Max y la ha calmado.
-Esta chica esta como una cabra-dice Lana sin parar de reír.
-Yaya...-contesto a mi amiga riéndome con ella.
Seguimos caminando hasta que llego a mi casa. Lana es mi vecina, ella vive en la casa de al lado. Nos vemos casi todas las tardes, porque como tengo un hermano mayor de 19, Pablo, que esta en la universidad y digamos que es responsable, mis padres están casi siempre fuera, y se supone que mi hermano me cuida, cosa que no hace. Siempre esta en la universidad, nunca pasa por casa, en fin que se puede decir que vivo sola. Así que siempre voy a su casa, o mas bien me acoplo. Su madre siempre me dice que puedo venir cuando quiera, y que si necesito algo que no dude en ir a su casa. Menos hoy que en teoría he quedado con Marina para hacer fotos, y no voy a quedar con ella hasta tarde.
Llego a casa y dejo las llaves en la mesilla del recibidor. Y voy directa a la cocina. Mi madre no esta y seguro que llegara mañana o así. Estoy acostumbrada, nunca esta, y esta mañana a sido un lujo tenerla en casa.
Empiezo a prepararme unos macarrones con tomate cuando llaman por teléfono. Lo cojo
~LLAMADA TELEFONICA~
YO: Si?
PAPA: Hija! Que tal estas?
YO: Bien, que pasa?
PAPA: Tu madre y yo volveremos en tres días, así que ya le he dicho a Pablo que venga este finde.
YO: Vale! Te quiero
PAPA: Y yo cielo.
~FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA~
Se que mi hermano no vendrá, y tendré que mentir a mis padres. Pero paso.
Sigo preparándome la comida y mientras espero que los macarrones se hagan, cojo el movil y pongo la música aleatoria. Empieza a sonar "I'll show you" de Justin Bieber, y empiezo a tararearla.
Cuando los macarrones están hechos como y luego subo a mi cuarto y me pongo a ver Crónicas Vampiricas.
De pronto suena mi movil, y lo cojo. Es un WhatsApp de Marina
*CONVERSACION WHATSAPP*
M: A las 16:30 delante del insti. No llegues tarde.
Y: Vale
M: Vístete mona
Y: Que si plasta.
*FIN CONVERSACIÓN WHATS*
Miro la hora y me doy cuenta de que son las 15:48. Me tengo que preparar. Cojo mis pantalones pitillo negros (no rotos), mi croptop blanco, un jersey verde, y mis vans negras. Ordeno mi cuarto, y cojo un bolso, en cual pongo el movil.
Salgo de casa, corriendo porque no llego. En 10 minutos llego, y ya esta Marina esperándome. Esta vestida muy mona, con una falda skater y una camiseta blanca con algo escrito que no consigo leer.
-Hola Mayaaa-me dice.
-Marinss-la abrazo y empezamos a ir hacia el parque.
Hacemos la sesión, aunque como siempre yo le hago mas fotos a ella, que ella a mi, y empezamos a volver hacia el insti.
Hay un silencio incomodo porque ella esta hablando con alguien por Whats, y yo estoy andando a su lado. Al final me caso, y le pregunto
-Con quien hablas?
-Con Daniel-me dice sin despegar la vista del movil.
-Puedes especificar?-le digo riéndome.
-Con Daniel Oviedo-dice mi amiga.---------------------------------
Hola!!! Os gustaaa? En proximo capitulo ya saldran más los gemelos!💙🌙
VOTAR Y COMENTAR💛
Pd. Puede que esta noche no puda subir nada. Tengo que ir ha hacer un trabajo para clasee👣
Os quiieroo💕
ESTÁS LEYENDO
DE PRONTO TÚ (Gemeliers)
Fanfiction~No consigo entender como acabe con el, como acabe preocupándome por el, como acabe ayudándolo en todo, como acabe apreciándolo, como acabe enamorada de el~