Seguimos caminando y llegamos al instituto.
-Bueno guapísima! Nos vemos el lunes!-dice mi amiga mientras me abraza.
-Te quiero-le digo- Oye... Eso que ha pasado con tu amigo... Crees que vendrá?
-Maya... No quiero asustarte pero Dani nunca va en broma-contesta mi amiga.
-Bueno, es igual-digo sin darle importancia.
-Repetimos esto eh?-dice Marina.
-Lo de hablar con tu amigo? No gracias-digo riéndome.
-No boba! Lo de las fotos!
-Claro!-contesto.
La saludo de nuevo y voy hacia mi casa. En la calle no hay mucha gente, he visto a una familia con un perro, y a dos niñas caminado.
Al llegar a casa veo en la puerta una nota.•NOTA•
Maya! Nos hemos ido fuera, así que si necesitas algo no estaremos! Lo siento.
Volvemos mañana
Besos
~LauraEs la madre de Lana. Es tan maja. Ojalá tener una madre así.
Empiezo a rebuscar en mi bolso la llaves para abrir la puerta de mi casa y veo que no están.
-Me cago en todo-susurro para mi misma.
Empiezo a buscarlas por todas partes y al final, me doy cuenta de que no las tengo y que es imposible hacerlas aparecer cuando están dentro de casa.
Me quedo sentada en el porche esperando a que mi hermano llame, pero no es así. La gente se preguntara porque no le llamo verdad? No me deja... Tiene mi movil bloqueado, y lo desbloquea para decirme que no viene.
Fabuloso, me quedo fuera de casa, con el frío que hace sin comida ni nada.
Pasa un rato y veo que un chico camina hacia mi porche.
-Disculpa, esta es la casa de los Gomez?-pregunta el chico.
Al verlo veo que es guapo, muy guapo, y alto. Es moreno con ojos oscuros.
-No, esta es Sanchez es la de al lado... Pero no están. Están fuera-contesto.
-Ah! Y puedo preguntar porque estas aquí fuera?-me pregunta con cara extraña.
-Tengo las llaves dentro y no puedo entrar-contesto.
-Y no puedes entrar por la ventana?-pregunta divertido.
-Solo la de arriba esta abierta-digo con una mueca.
-Quieres que te ayude a subir?-pregunta.
-Como voy a subir?-pregunto a el chico que ahora tengo en frente mío- Y porque me tendrías que ayudar? No se ni quien eres-digo riéndome.
-Soy Daniel o Dani como prefieras-me sonríe-Tu?
-Maya, encantada-le sonrío.
-Igualmente-me dice Dani, y conecta mi mirada con la suya.
De pronto, pienso en que podía ser el chico con el cual he hablado antes. Pero al ver que no se extraña, dejo que este pensamiento desaparezca de mi mente.
-¿Y bien? ¿Quieres que te ayude?-me vuelve a decir el chico que tengo al lado sonriéndome.
-Me encantaría... Pero como se supone que voy a subir?-digo riéndome.
-Me puedo subir al techo, y luego te ayudo a subir-contesta Dani mirando el techo.
-Vale-le digo.
Empieza a subirse a un árbol y no se como, ya esta arriba.
-Dame la mano-dice estirando su brazo.
Se la cojo y empieza a tirar de mi, hasta que me coge de la cintura y me sube del todo.
-Gracias-le digo sonriéndole.
-No vas a entrar?-me pregunta Daniel.
-Ah! Si!-empiezo a empujar la ventana, hasta que se abre. En efecto, la había dejado abierta-No vienes?-le pregunto sin saber porque lo he hecho.
-Puedo entrar en tu casa?-me pregunta.
-Tampoco te estoy pidiendo que te tires desde la ventana... Si no quiere entrar no entres-digo riéndome.
-Voy-me dice viniendo detrás mío.
Entramos en casa y bajo seguida por el al recibidor.
-Bueno! Gracias por ayudarme... Supongo que te he hecho perder mucho tiempo...-le digo un poco seria.
-La verdad es que no... Mi hermano esta en casa, con su novia, y me ha dicho que no puedo volver hasta mañana por la mañana-me contesta esbozando una sonrisa perfecta.
-Bueno si quieres puedes quedarte a cenar...-le digo...
Ahora que me doy cuenta estoy invitando a un desconocido a cenar a casa. Debo estar bastante cansada, porque no pienso.
-¿De verdad vas a meter a un desconocido en tu casa? ¿Y tus padres?-me dice Daniel.
Me quedo pensando un rato.
-Tienes razón... Pero si fueses un interesado no me habrías dicho esto que acabas de decir... Eso de que eres un desconocido. Y ademas mis padres no están... Tampoco pasara nada porque te quedes a cenar ¿no?
-Supongo-dice Daniel con una sonrisa pícara, cosa que hace sonrojar.------------------------------
Holaaaaa! Primero! Siento que sea corto, pero no tengo mucho tiempo entre semana.
¿Que tal vuestro lunes?
Espero que os este gustando la novela! Si es así
VOTAR Y COMENTAR💛
Os quiero💙
ESTÁS LEYENDO
DE PRONTO TÚ (Gemeliers)
Fanfiction~No consigo entender como acabe con el, como acabe preocupándome por el, como acabe ayudándolo en todo, como acabe apreciándolo, como acabe enamorada de el~