↝ N U E V E

30 8 0
                                    

~7:03am~
El sonido de la alarma hace que me tape la cara con  el cojín. Lunes por la mañana. ¿Porque a mi?
Si os preguntáis que pasó con Dani, la verdad es que desde que se fue no hemos vuelto a hablar. Ayer pase todo el día con Lana y me contó que le gustaba Daniel desde hacia mucho y por eso había sido tan borde conmigo. Le dije no pasaba nada y no volvimos ha hablar del tema.
Después de darme cuenta (como todos los días) que no puedo quedarme en casa, me levanto y voy al baño a lavarme la cara.
El movil me suena y decido mirar que es. Es un WhatsApp de Dani que dice "Buenos días MI princesa❤️". Sonrío al ver el mensaje pero me doy cuenta de que no puedo. Dani es de Lana... Aunque me haya besado. Le contesto con un "Buenos días :)"
Bloqueo el movil y me preparo para salir.
Despues de haber desayunado subo a mi cuarto y me visto. Me pongo unos pantalones boyfriend rotos y un jersey blanco con mis Adidas SuperStar.
Tras un rato, salgo de casa maquillada y vestida para encontrarme con Lana.
Camino hasta su casa y llamo al timbre. Espero unos segundos y su hermano pequeño Carlos me abre la puerta.
-Hola Maya-dice sonriendo- ahora llamo a Lana.
Tras decir eso, desaparece y oigo a Lana bajar por las escaleras.
-Holahola!-dice Lana saliendo por la puerta.
-¿Que tal?-le pregunto para que no se note mi nerviosismo.
Haber, desde lo de Dani, sigo siendo su amiga, pero me duele que Dani me haya besado y no habérselo contado.
-Muy bien!-dice sonriéndome.
Tra esa respuesta nos quedamos calladas y decido que lo mejor es hablar de alguna otra cosa. Pero antes de que diga nada Lana se adelanta.
-Haber he de decirte dos cosas, una seguro que la sabes, la otra seguro que no-dice mientras levanto la vista para mirarla.
-Dimee-contesto intrigada.
-La primera es de mí y de Dani... Bueno pues que ayer por la noche me dijo que quería salir conmigo y que gracias a algo que le dijiste tu lanzo a decírmelo-dice mientras noto mi pequeño corazón se rompe.
Sé, que no debería estar así. No sé bi porque estoy así. No somos nada. Nos conocimos hace dos días. No somos y no seremos NADA.
Dicho esto le sonreí y le dije que estaba contenta.
-Espero que no te moleste-me dice Lana mirándome.
-Tranquila! No me molesta, es más me alegro por ti!-mentira.
-Y lo otro que seguro que sabes es lo que ha pasado por la red del insti-dice sonriendo.
-¿Que ha pasado?-voy a ser sincera, este fin de semana solo he esperado que Dani me llamara, por lo del beso, así que no tengo ni idea de que esta hablando.
-Bua tia! Es sobre Max-dice Lana dando saltitos.
-Va tiaa-digo intrigada.
-Bien, alguien ha soltado el rumor de que ha Max le gustas-dice cosa que me hace sobresaltar- como sé que dentro de unos segundos dirás que no es verdad tengo capturas de los comentarios.
Empiezo a mirar y veo comentarios de sus amigos con emoticonos.
-Lo sé-dice Lana riéndose-no hace falta que digas nada.
Dicho esto nos quedamos calladas todo el viaje hasta el instituto y ella va a buscar a alguien.
Decido ir a mi taquilla para recoger mis libros con el fin de no encontrarme a Marta.
Camino por el pasillo lleno de hojas hasta llegara mi taquilla, de color gris, pero le he pintado una M de Maya. Abro la puerta de la taquilla y oigo un ruido. En efecto, se la he estampado a alguien. Bufo y aparto la puerta para pedir perdón y...
-¿Maya verdad?-.....

------------
Holaaa! Que tal? Siento no haber subido capitulos pero tengo miiil examenes!
La semana que viene hare muchos más! Lo sientoooo!
He pensado en empezar una nueva novela... No se... Me hace ilusión!
COMENTAD Y VOTAR💛

DE PRONTO TÚ (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora