↝ O N C E

32 8 3
                                    

Después de una las largas clases, conseguí salir de clase he irme al baño. Era hora de comer... Después de eso nos iríamos a casa.
Cogi mi movil y llame a Daniel. Obviamente no cogió.
-Mierda-exclame.
Seguro que estaba en el instituto, no se porque no lo había pensado antes.
Salí del baño sutilmente pero ahí estaban. Helena y Lana.
-¿Que te pasa?-pregunto Lana.
-Nada-dije rápido.
-Bueno, Max te está buscando-dijo Helena sonriendo.
Sonreí falsamente y salí del baño.
-Esta arriba-concreto Helena cogiendo a Lana de la mano y llevándosela.
No me hacia ni puñetera gracia tener que ir a hablar con Max.
-Mayonesaaa!-exclamo alguien detras de mí.
Me gire para ver quien era.
-Hola Marta La Foca-dije sin pensármelo.
-No se porque me llamas foca si no estoy gorda. Lo unico que tengo grande es mi culo envidiosa-contesto con superioridad.
-Perdón! Me he equivocado. Anorexica con botox en el culo-dije sonriendo.
-¿Se puede poner botox en el culo?-pregunta confundida.
-Pregúntale a tu culo pava-contesto sin ganas.
-Bueno, vengo ha decirte que no te acerques a mi novio-dice.
-Yo no me acerco a tu novio... Y sigue siendo tu novio?-pregunto.
-Lo sigue siendo, ademas ¿Cómo le vas a gustar? ¿Te has visto niña?-pregunta.
-Al menos no soy tan pava como tu-digo dando a entender que no quiero hablar con ella.
-Yo no soy ninguna pava. Y eso que dicen de que le gustas a Max es mentira... El mismo me lo ha dicho-dice-Mira esta ahí... Se lo vamos a preguntar. ¡¡Maxxxx!!-grita.
-Que pasa Marta-pregunta-Oh! Hola Maria-dice Max. Se que lo ha hecho queriendo.
-Ves Mayonesa, no se sabe ni tu nombre-dice Marta.
-Es Maya-digo seria.
-Mo nos interesa. Por cierto Max le puedes decir a la niñata esta que no te gusta y que la única que quieres es a mí? Gracias- dice Marta cogiéndole de la mano.
Se queda un momento serio y despues decide hablar.
-Maya yo... Yo... Me gusta Marta, todo lo que dicen es mentira... Lo siento... No me gustas-contesta Max.
Miente. Lo se porque su mirada lo dice.
-Mira ¿Sabéis que os digo? Iros a la mierda ya. O sea voy en serio. Marta ¿te has visto? Das pena cielo. Lo digo con todo mi corazón... Eres patética. Y tu Max... Das mas pena que ella. No porque no te guste. ¿Tienes que estar con ella para mantener tu reputación? ¿Vales tan poco? Estoy bastante decepcionada. Pensaba que eras diferente. Pensaba que no dependías de ella. Pero se ve que sí. Tampoco te digo que salgas conmigo. Quiero decir... ¿Quien se fijaría en mi?-digo pero alguien me corta.
-Yo-dice alguien a mis espaldas.

------------------
Holaaaa! ¿Que tal? ¿Os gusta?
Si es así
COMENTAR Y VOTAR💛
Os quiiiiero miiil
Pd. Dentro de poco llegamos a las 200 visitasss😍

DE PRONTO TÚ (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora