↝ O C H O

35 8 1
                                    

Me sonrojo y Dani sonríe.
-Venga sal ya-le cojo del brazo y lo saco de ahí.
A la que sale se queda delante mío fijándome. Me pongo nerviosa y aparto la mirada.
-¿Que te pasa?-me pregunta.
-Nada-contesto seca, y me separo.
-Por cierto bonitos sujetadores-me dice riéndose.
Espera... ¿Ha dicho sujetadores? Me paro en seco.
-¿Has hurgado en mi armario?-digo girándome, y de repente esta delante mío.
-Técnicamente no. Estaban en el el armario y yo me he escondido ahí-contesta sonriéndome, y acercándose a mi boca.
-No lo vuelvas hacer-dogo seria saliendo de la habitación.
-No te enfades!-me sigue por detrás y me coge del brazo.
-No lo vuelvas ha hacer-digo sin mirarle.
-Nunca-me coge de los brazos y me abraza. Al ver que no lo correspondo, me coge como una princesa y me lleva al sofá donde se sienta conmigo encima.
-¿Estas cómoda princesa?-me pregunta acariciandome el brazo.
-Si-contesto seria.
-¿Cómo consigo que no estés enfadada?-pregunta.
-No lo se-digo sonriendo.
-Ahora veras-dice cogiéndome de la cintura y estirándome en el sofá. En décimas de segundos me empieza ha hacer cosquillas y no paro de reír.
-¿Sigues enfadada?-pregunta.
-Ssiiii-consigo decir mientras me retuerzo por las cosquillas.
-Entonces no paro-dice Dani haciéndome mas cosquillas.
-Valevalevale! Yaaa!-digo cogiéndolo del cuello para levantarme.
-Nena esta toda despeinada-dice mirándome con sus preciosos ojos marrones.
-Por tu culpa-sonrío mientras se acerca a mi.
-Estas guapa-se empieza ha acercar hasta que lo tengo centímetros de mi-Me encantan tus ojos-dice con casi en mis labios.
-Dani son marrones... No tienen nada de especial-contesto todavía en frente de el.
-A mi me gustan-se sigue acercando y nuestros labios se rozan.
De repente el timbre suena y provoca que me separe de Dani. Dani hace un bufido, y se pone la camiseta que sigue en el sofá.
Abro la puerta y Lana esta detrás de ella.
-Lana! ¿Que haces aquí?-pregunto sorprendida.
-Vengo a buscar a Dani-dice entrando y llegando al salón-Dani tienes que venir a casa.
-¿Ya?-pregunta cogiendo su chaqueta.
-Si-dice Lana seca.
-Vale-digo borde y subiendo a mi cuarto.
Llego arriba y oigo como la puerta se cierra. Entro en mi habitación y decido ducharme.
Después de darme una buena ducha, me visto con unos tejanos y un croptop y me pongo unos calcetines. Bajo al al salón para coger unos libros y me paro en seco.
-¿Esperabas que me fuera sin saludar?-pregunta levantándose del sofá.
-Lana ha venido borde-digo.
-¿Y a mi que?-dice acercándose cogiéndome de la cintura.
-Tendrías que irte...-digo.
-Tu lo has dicho, tendría-se acerca a mi boca hasta que quedamos a escasos centímetros.
Noto su respiración en mis labios pero me separo.
-Lo siento-digo apartándome.
-¿Que pasa?-pregunta serio.
-Creo que le gustas a Lana, y en teoría ella te vio primero, no puedo hacerle esto a mi mejor amiga-contesto.
-Dejame hacer una cosa-asiento-me da igual lo que digas.
En ese momento recorre el espacio que nos separa y nuestros labios se juntan, le sigo el beso, y nos separamos por falta de aire.
-Nos vemos nena-recoge su chaqueta y se va, dejándome en el salón con las manos en los labios.

---------------------------
Holaaa! Siento que sea corto! Pero no tengo tiempo!
💛COMENTAD Y VOTAD💛= Nuevo capitulo!

DE PRONTO TÚ (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora