Mi mirada choca con la suya, no puedo evitar sentir un pequeño estremecimiento. Frunzo el ceño. Estaba bien. Estaba viva. Era ella.
¿No había muerto?
¿Estuve viviendo engañado todos estos años?
No se sí sonreír y bailar de felicidad porque ha vuelto a cruzarse en mi camino o enojarme con ella y echarla de mi oficina.
¿Y nuestro bebé? ¿Sigue vivo? ¿O lo aborto?
La observo, esta delgada, no tanto como antes pero si que esta delgada, sus pechos han crecido, al igual que su trasero, su plano abdomen, sigue igual, sus ojos tiene un ligero brillo, sé ve muy bien. Esta hermosa, demasiado hermosa, incluso mucho más que antes.
Me relamo los labios, quiero tocarla, besarla, quiero demostrarle todo lo que la he echado de menos, la necesito junto a mí otra vez.
Pero antes de eso necesito respuestas, y las respuestas serían preguntándole todo a la mentirosa número 1, o a la mentirosa número 2: Rydel.
Noté sientos de veces de que siempre se ponía nerviosa cuando hablaba de ella con _____, ¿Cómo no pude adivinarlo antes? Soy un idiota, y ella es una maldita perra que se fue de mí para irse con otro.
— Lárgate- Es lo único que llega a salir de mis labios— Creo que ya me hiciste mucho daño, será mejor que te alejes.
— No lo haré- Susurra haciéndome alterarme un poco— Ross...
— Por favor- Le contesto con lágrimas en los ojos— Espérame aquí.
Y entro al baño que hay en mi oficina.
Lágrimas caen por mis mejillas.
¿Habrá tenido a nuestro bebé?
¿Y si tiene otro novio?
¿Y si ya no me quiere?
¿Qué pasó con nuestro amor?
Pero lo más importante; ¿Por qué se fue de mis brazos?
---
Copyright© [Año de primera publicación-año actual: "2016"] [Nombre: "Empleada II | Ross Lynch"] [Publicada actualmente en Wattpad.com]
ESTÁS LEYENDO
Empleada II | Ross Lynch
FanfictionSegunda Temporada. Pueden encontrar la primera temporada; sólo en mi perfil. TERMINADA✅ Copyright©; 2016.