POV GRAY:
Ya han pasado 3 días desde lo sucedido con Juvia y Lyon... Necesito ayuda... Me tendre que tragar mi orgullo... Si quiero recuperarla...
Los más indicados para estas cosas son... No!... Las más indicadas!.... Seria un desastre si se lo pido a los chicos (-_-')
Eran alrededor de las 03:00 pm y Juvia había ido de misión con ______, últimamente está mucho tiempo con ella... Parecen llevarse muy bien.
Busque con la mirada a las chicas que probablemente me ayudarían y sabrían sobre el tema... Lucy y Erza.
Camine hacia ellas y al llegar me saludaron, ignore por completo su saludo, necesitaba su ayuda urgentemente.
Gray: necesito su ayuda... (serio)
Lucy: mmm... En que podríamos ayudarte Gray? (curiosa)
Gray: necesito.... Que... Me ayuden a... (traga saliva).. Recuperar a Juvia.
Las 2 me miraron sorprendidas... Era tan extraño que les pidiera ayuda sobre eso??
Erza: te ayudaremos...
Gray: bien! Enton-.... (interrumpido)
Lucy: con una condición...
Erza: no volverás a lastimar a Juvia, ni a insultarle, en caso de que no cumplas con eso... No tendrás ayuda de parte de nosotras.
En las 2 se notaba que hablaban muy en serio, y tenían razón, si quiero que vuelva a tratarme como antes tengo que ser un buen hombre con ella...
Gray: esta bien.
Lucy: muy bien! Entonces... Vamos a mi casa! (sonriendo)
Caminamos hacia la casa de Lucy, en el camino Erza me iba amenazando que si no cumplía con tratar bien a Juvia me mataría. Al llegar tomamos asiento y Lucy empezó.
Lucy: simplemente deberías pedirle disculpas como primer paso.
Gray: mmmm...
Erza: si no comienzas con eso, solo conseguirás que siga con el mismo comportamiento hacia ti... Piénsalo... Tu orgullo... O Juvia.
Gray: esta bien! Ya entendí....
Lucy: luego, como segundo paso, invitala a salir... Solo que tal vez este paso sea el más difícil.
Gray: no lo creo. (egocéntrico)
Erza: ten en cuenta de que Lyon es tu competencia y ya está haciendo sus movidas, a parte, el también tiene apoyo, y es ______.
Gray: tsk!... Creo que si será un poco más difícil de lo que pensé.
Lucy: _______ quiere que Juvia te olvide, claro, no es por maldad, sino por que le hiciste bastante daño a Juvia como para que ella empezará a odiarte.
Gray:......
Erza: bien... Primero tienes que disculparte... Puedes empezar... Ah! Se me olvidaba! Tienes que disculparte con Juvia enfrente de _______!
Gray: QUE!?!? (Exaltado)
Lucy: lo que oíste Gray... Si quieres que tu camino no sea tan difícil, tienes que demostrarle a _______ que en realidad eres un buen hombre... De lo contrario... Hará todo lo que este a su alcance para alejarte de Juvia.
Gray: Ahhh(suspiro)... Creo que tienen razón... Es mejor tenerla de mi lado... Que en mi contra.
Erza: ahora que todo esta en claro... Idea algo para que tu disculpa se oiga de lo más convincente que nunca nadie había escuchado... Comprale algo... Como un... Pastel de fresas (⭐Q⭐)
ESTÁS LEYENDO
"Ya Te Supere" (Lyon Y Juvia)
Fanfiction¡Hola! Esta historia la hice por que me gustaría que Juvia le diera una oportunidad a Lyon, yo se que en el Gruvia a habido un avance, ¡Pero quiero darle una oportunidad a esta pareja! ¿Me apoyan? ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦ Estoy harta del rechazo...