POV JUVIA:
Ya era de dia y me levante algo temprano, eran las... 07:49 am, asi que deje que ________ durmiera un poco mas.
Me quede pensando en "el cambio" de que me hablaba______, tal vez si necesito cambiar... Si!! Esta decidido!!! Cambiare!! Aunque...... Sigo amando un poco a Gray-sam... San.
_______: en que tanto piensas Juvia? (adormilada)
Juvia: aa!! asustaste a Juvia! Y... En lo que me dijiste ayer.
________: o... Ya veo... Ya lo pensaste?
Juvia: si y..... Si... Juvia Cambiara!! (alegre)
________: lo primero que tenemos que cambiar es tu modo de hablar.
Juvia: pero Juvia siempre a hablado así.
________: pues ahora cambiará.
POV GRAY:
Han pasado 3 días desde que la nueva...._______ creo, llego y despues de que se fueron ella y Juvia del gremio no volvieron, aunque no lo quiera admitir quiero ver a Juvia.
Natsu: en que tanto piensas Gray?
Gray: tsk! Nada de tu incumbencia come flamas!
Natsu: buscas pelea exhibicionista! (chocan frentes)
Y así empezamos nuestra cotidiana pelea, la cual fue frenada por Erza, por tirarle su pastel de fresas.
Lucy: Erza, vamos a visitar a Juvia?
Erza: tienes razón, tal vez pescó algún resfriado.
Lucy y Erza se fueron y volvimos a pelear yo y Natsu.
POV ERZA:
Malditos!!! Nunca les perdonare el haber tirado mi pastel de fresas!!! Conocerán el mismísimo infierno cuando llegue al gremio!!!
Lucy: Erza...... Ya llegamos. (con una gotita al estilo anime)
Erza: a... Si... Entremos.
Caminamos hasta el apartamento de Juvia y escuchamos lo que decían Juvia y________.
Juvia: siiii!!! Lo logre!!!!
________: lo ves Juvia?? No fue tan difícil.
Esperen..... Juvia no hablo en tercera persona.... Que es lo que pasa?
Lucy: escuchaste?? Juvia no dijo "Juvia lo logro!" (sorprendida)
Erza: mejor entremos.
Tocamos la puerta y Juvia abrió con una enorme sonrisa, Lucy y yo sonreímos por verla tan feliz, no sonreía así desde lo de Gray.
Erza: hola Juvia!! Que es lo que te tiene tan feliz? (sonriendo)
Juvia: pasen, pasen!! Adentro les contamos todo!! (emocionada)
Lucy y yo entramos y vimos a ______ sentada en el sofá de Juvia, intercambiamos saludos y empezamos la charla.
Juvia: pues.... Lo primero es que ya no hablo en tercera persona!! Como antes!! Ahora hablo en primera persona!! (muy feliz)
________: si, todo lo hicimos por el bien de Juvia, pronto verán que la Juvia de ahora no es la misma de antes. (sonriendo)
Lo que dijo _______ hizo que mi imaginación saliera a flote, a que se referían? En que cambio? Su actitud es diferente?
Muchas preguntas invadían mi cabeza, pero fueron interrumpidas por ________ quien me decía que ya nos íbamos al gremio.POV GRAY:
Estaba viendo el tablero de las misiones, tal vez vaya al apartamento de Juvia para que venga conmigo a la misión.
Me quede pensando un rato y las puertas del gremio se abrieron dejando ver a Lucy, Erza, _______ y...... Juvia.
Se acercaron Juvia y ________ al tablero de misiones y aproveche la oportunidad.
Gray: Juvia, vamos a esta misión, si?
Juvia:...............lo siento Gray-san, voy a ir a una misión con ________. (sonriendo)
Me quede en shock, Juvia agarro una misión y se fue junto con _______, no iba a dejar esto asi!
Decidí hacer la peor idea que se me a ocurrido hacer..... Seguirlas.
POV JUVIA:
Fue muy difícil rechazar la propuesta de Gray-san!!!! Pero lo logre!! Lo rechace!!
_________: muy buen paso Juvia! Tienes mucha fuerza de voluntad!! (alegre)
Juvia: gracias!
La misión consistía en ir al castillo de la princesa de Fiore, teníamos que escoltarla hasta un pueblo, luego cuidarla y después escoltarla denuevo hacia el castillo.
__________: tiene que ser en............. Tren? (nerviosa)
Juvia: si quieres llegar rapido... Si.
________: no, prefiero caminando.
Juvia: pues yo quiero ir en tren, volvemos mas rápido, solo aguanta un rato, ok?
________: aaaaaa(suspiro) ok...
..(^o^).(^o^).(^o^).(^o^).(^o^)..
Hola!! Perdon por la tardanza!! Ultimamente e estado muy ocupada! Muchas exposiciones, trabajos, tareas, uuuffff! Espero y me comprendan ^^!!
Bye O3O)/
ESTÁS LEYENDO
"Ya Te Supere" (Lyon Y Juvia)
Fanfic¡Hola! Esta historia la hice por que me gustaría que Juvia le diera una oportunidad a Lyon, yo se que en el Gruvia a habido un avance, ¡Pero quiero darle una oportunidad a esta pareja! ¿Me apoyan? ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦ Estoy harta del rechazo...