CAP#4 "LA MISION"

1.1K 71 6
                                    

POV JUVIA:

Íbamos en el tren y _______ iba como Natsu-san, la verdad es que me causaba un poco de gracia, pasaron unas horas y llegamos a nuestro destino.

_______: Libertad!!!! (alegre)

Juvia: jajajajaja vamos _______.

______: si, si, hay voy... Juvia... Prestame lo de la misión.

Le di el papel con la misión a _______ y empezo a leerlo.

______: Juvia!! No te diste cuenta de que otros gremios irían también!! (sorprendida)

Juvia: jajaja pero que descuidada soy jejeje.

Llegamos a la puerta del castillo y dimos el papel con la petición y nos dejaron entrar, adentro estaban Sting-kun y Rogue-Kun junto con sus exceeds(por favor avisen me si lo escribí mal)

__________ estaba embobada viéndolos y yo solté una pequeña risa, pero que ella escucho a la perfección por ser Dragón Slayer, se sonrojo un poco y luego desvío la mirada.... Algo que no es muy común en ella ¬u¬

Juvia: Hola Sting-kun, Rogue-kun!! (saludando)

Sting: Hola Juvia!!....

Rogue: Hola Juvia! Y...???

Juvia: aa!! Ella es ________!!! Es una nueva integrante de Fairy Tail!! (alegre)

________: Hola! (sonriendo)

Sting y Rogue: ho-hola..!!

Vi que en Sting-kun se asomo un pequeño sonrojo, aquí me huele a amor❤

De repente las puertas del castillo se abrieron dejando ver a...... Lyon-sama??

POV ________:

En la puerta del castillo vi a un albino acercarse a toda velocidad a Juvia, se veía tan...... Enamorado?

*****: Juvia-chan!! ❤

Juvia: ho-hola Lyon-sama! (sonriendo)

Ese tal "Lyon" abrazo a Juvia y ella trataba de separarse, no entendia por que, es bastante guapo, a simple vista se ve que es buena gente, simpático y dulce, podría ser un buen novio.

Juvia: Lyon-sama podría soltarme?

Lyon: esta bien Juvia-chan! Solo por que tu lo dices! ❤

Lyon me volteo a ver, se acercó y se presentó, a decir verdad si es como pensaba y a parte caballeroso.

POV JUVIA:

Lyon-sama y ________ estaban conversando muy animadamente, se veían tiernos juntos, pero después vino la princesa de Fiore y emprendimos nuestro viaje.

En el camino me sentía un poco incomoda ya que Lyon me miraba constantemente.

Lyon: Juvia.... Te dejare en paz...

Juvia: hee? (confundida)

Lyon: Ya no te molestare, dejaré que Gray y tu... Estén juntos. (deprimido)

Juvia: sobre eso Lyon-sama...

Le conté todo lo sucedido con Gray-san y se veia un poco molesto... Nunca me había fijado de que se preocupa bastante por mi a pesar de que lo.... Rechazo.

Lyon: maldito Gray... (con rabia)

Juvia: pero no se preocupe Lyon-sama,________ me esta ayudando a superarlo. (sonriendo)

Lyon-sama se sorprendió por mi gesto y luego me devolvió la sonrisa y fue una sonrisa tan cálida....

Lo malo fue que el momento no duró mucho por que unos magos de un gremio oscuro nos atacaron.

POV ESCRITORA:

Al grupo de magos los superaban en número ya que eran sólo
-Lyon
-Juvia
-_______
-Sting
-Rogue

Todos tenían una pareja pero Lyon quizá venir solo; entonces comenzó la pelea con unos Rugidos de Dragón, los cuales se deshicieron de una tercera parte de los magos oscuros, eran aproximadamente unos 40.

Unos se abalanzaron sobre la carroza de la princesa, pero Juvia no los dejo ni tocarlo por que los mando a volar en un Tornado de Agua.

Lyon usaba su Hice Make y creaba animales y congelaba a sus contrincantes, solo quedaba menos de la mitad de ellos, así que decidieron mejor retirarse pero no sin antes dejar un detalle de agradecimiento por su recibimiento.

Sting: oigan.... Y _______? (preocupado)

Juvia: ________!!! (angustiada)

Juvia corrió hacia a ________, quien se encontraba tirada en el suelo, débil y fría.... La habían envenenado.

Lyon: que paso? (preocupado)

Sting: no lo se... Estuvo a nuestro lado todo el tiempo...

Rogue: no pierdan el tiempo!! Esta envenenada!! Debemos hacer algo o morirá!! (preocupado)

Juvia: si es veneno liquido.... Creo poder hacer algo.

Juvia hizo una gota del tamaño de su palma y poco a poco la fue introduciendo dentro de _______, era complicado lo que Juvia estaba haciendo, ya que podría herir algún órgano, así que lo hacía con suma delicadeza; despues de un tiempo, Juvia saco el agua la cual al juntarla toda, en el centro quedaba una gran cantidad de veneno color verde fuerte.

Lyon: wow! Juvia! Desde cuando sabes hacer esto? (impresionado)
Juvia: he estado entrenando, luego vengo, lo tiraré en alguna para parte, mientras, pongan a ________ en el carruaje, despertará en 3 horas aproximadamente.

Juvia tiro el veneno, pero guardo una pequeña muestra para que fuera analizada.

Todos iban en silencio, luego de, 3 horas y media ________ se despertó, se disculpo con la princesa la cual fue muy amable con ella.

________: (sale del carruaje) que hacía con la princesa?

Sting: te desmayaste después de que Juvia-san te quitará todo el veneno.

________: oo.... Lo siento.

Juvia: no te preocupes, yo siempre estaré hay para ti, ok?

_______: gracias... Juvia. (sonriendo)

Llegaron a su destino después de 2 dias y dejaron a la princesa, esperaron y luego volvieron al carruaje a emprender su regreso, lo que no sabían era que Juvia se sentía observada y eso no le agradaba...

Juvia no sabia si solo eran ideas de ella o de verdad la observaban. Decidió ignorarlo y platicar con Lyon, ya que_______ estaba platicando muy animadamente con los dragones gemelos.

POV GRAY:

Los seguí TODO el viaje y lo que más me molestaba era cuando Lyon se acercaba o hacia reir a MI chica, me daban ganas de salir de mi escondite y patearle el trasero.

En fin, cuando todo el viaje termino todos se despidieron e incluso ________ y Juvia se despidieron de beso con los otros!! No hay ningún problema con _______... Pero a Juvia no!!

Volvi a Fairy Tail primero que ellas para ya no verla con Lyon...

POV ________:

Ya estábamos de camino a Fairy Tail en...... Adivinen en que!!...... En tren!!! SIII!! Yo AMO los trenes!! (nótese el sarcasmo xD)

Pero algo se ahora..... He descubierto el amor y..... Alguien mas que me puede ayudar a que Juvia Supere a Gray más fácil y rápido...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola!! Perdón por no actualizar es que.... La secundaria D:<!!! Bueno, espero y les haya gustado!!

Pd:disculpen mis faltas de ortografía, es que a veces soy yo o es el autocorrector :'D

Bye~♥

&quot;Ya Te Supere&quot; (Lyon Y Juvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora