CAP#5 PASEO PROBLEMATICO

962 64 13
                                    

POV JUVIA:

Es un nuevo día... Pero... Aun me siento triste por lo de Gray... Aun le quiero, vi a ________ acercarse a toda velocidad hacia mi y cuando llegó no pudo frenar y me tiro.

Juvia: auch

_______: auch, auch.

Se paró y me ayudó a levantarme.

_______: y si damos y un paseo?

Juvia: mmm... Esta bien.

POV _______:

Que bien!!!! El plan hasta ahora va bien. Solo tenemos que llegar al punto de reunión.

_______: Juvia... Aun estas triste?

Juvia: aaaa(suspiro)  a ti nunca te voy a poder mentir o engañar _______, si... Me siento todavía triste... Todavía quiero a Gray-san. (agacha la morada triste)

________: descuida!! Con este paseo tu tristeza se quitará aunque sea por el tiempo que dure. (sonríe ampliamente)

Juvia: (sonrie)

Estaba llevando a Juvia a la plaza, ahí seria donde se verían.

_______: hola Lyon!!

Lyon: haa! Hola _____-San! (sonríe)

Mire de reojo a Juvia y parecía sorprendida, creo que no se lo esperaba ;)

Juvia: Lyon... Sama? (sorprendida)

Lyon: Juvia?..... Juvia♥♥!!! (alegre)

Lyon se paró de donde estaba sentado y corrió hacia Juvia para abrazarla... Juvia seguía sorprendida, pero luego, un poco indecisa a mi parecer, le correspondió el abrazo.... Kawaii!! >///<

Se separaron y los 2 estaban un poco sonrojados, me acordé que el plan era dejarlos solos e invente una excusa.

_______: chicos... Lamento decirles esto pero... No voy a poder pasear con ustedes por que tengo un compromiso con Lucy y Levy, les dije que las ayudaría con.... Unas cosas de chicas. (sonríe apenada)

Juvia abrió sus ojos a más no poder y se puso del color del cabello de Erza, jajajaja fue muy gracioso :'D

Lyon: que lastima... Bueno... Espero y sus compromisos terminen bien y no en alguna discusión, algo que caracteriza a Fairy Tail. (sonríe)

_______: jajaja... Diviértanse!! Bye!! (sale corriendo)

POV JUVIA:

COMO PUDE HABER CAIDO EN SU TRAMPA!? TODO LO TENIA PLANEADO!!!

ME DEJO SOLA CON LYON-SAMA!! >////<

Espera..... Desde cuando me pongo tan nerviosa con Lyon-sama??

Lyon: Juvia?? Te sientes bien?? (preocupado)

Lyon-sama tocó mi frente con su mano y me miró un poco angustiado.

Lyon: estas algo caliente...

Juvia: haa!! No-no es nada!! Jajaja (risa nerviosa)

Lyon: segura?

Juvia: si, si, si, si!!

Sin previo aviso Lyon-sama junto nuestras frentes y después se separo.

Lyon: tienes la temperatura más alta de lo normal. (preocupado)

Juvia: no... No es eso... Es solo que me avergonce cuando... Junto nuestras frentes. (desvía la mirada)

Mire de reojo a Lyon-sama y tenía dibujada en su rostro una tierna y hermosa sonrisa... Tierna y hermosa??

&quot;Ya Te Supere&quot; (Lyon Y Juvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora