CAP#7 "SERÁ MIA"

1K 62 17
                                    

POV ESCRITORA:

Un nuevo día para nuestros magos, eran alrededor de las 01:00 pm y todos se encontraban en el gremio, Julia y ______, se despidieron ya que hoy irían a entrenar en algún bosque.

Lucy: ¿¡Puedo ir con ustedes!?
(/⭐u⭐)/

Juvia: ¡claro Lucy-san! (sonríe)

Erza: en ese caso yo también iré.

Natsu: ¡¡Yo también iré!! ¡¡No me quedare atrás!! ¡¡Estoy encendido!!

Gray: yo también iré.

_______: Natsu... Gray... Nadie los invito UwUr

Natsu y Gray: ¿¡¡Ehhh!!?

Erza: así es... Esta vez no podrán venir con nosotras, será un entrenamiento en el que sólo habrá mujeres.

Natsu: ¡¡Lucy!! ¡¡Diles algo!!

Lucy: ¡solo de chicas!

Gray: que pesadas son. (tono molesto)

Erza: ¿Dijiste algo Gray?

Juvia: (susurro) ¿desde cuando se convirtió en entrenamiento solo de mujeres?

_______: (susurro) desde ahora.

Erza dejo a Gray y a Natsu tirados en el suelo, algo inconscientes y se fueron.

******** En el bosque *******

Erza: bien... Yo entrenare con______.
_______: ¡¡Bien!!

Juvia: ¿no sería mejor que entrenará conmigo?

Lucy: entrenaremos con todas, después me tocará con Erza y luego con _______.

Erza: si, este entrenamiento será de cuerpo a cuerpo, sin ningún arma.

_______, Lucy y Juvia: ¡¡ok!!

******* En el gremio *******

Natsu: ¡¡No podemos quedarnos aquí!!

Gray: esta es una de las pocas veces que tienes razón Natsu, ¡vamos a entrenar!

Natsu: ¿¡Ehh!? ¡yo siempre tengo razón!

Gray: si, como digas.

Natsu y Gray chocaron frentes y empezaron una de sus comunes peleas, pero luego de unos minutos se acordaron de el entrenamiento y se fueron a un bosque, en el camino se encontraron con Jura y... Lyon.

Jura: ¡oh! ¡chicos! ¡Que sorpresa encontrarlos!

Natsu: ¡si, viejo! ¡desde los juegos mágicos!

Lyon: ¡Hola Natsu!... Gray.

Gray:... Lyon.

Jura: ahhh (suspiro), estos jóvenes de ahora, vamos Lyon, venimos por la misión, ¿recuerdas?

Lyon: ¡a, sí! Luego nos vemos...

Los 2 magos de Lamía Scarlet se fueron y los de Fairy Tail se dirigieron a el bosque.

POV GRAY:

¡Maldito Lyon! Pronto arreglaremos cuentas... Por que Juvia... Es mía.

Natsu: Happy, ¿cuanto falta para llegar?

Happy: muy poco Natsu.

A los pocos minutos llegamos y empezamos a entrenar, primero individual y luego los 2 pelearemos.
POV JUVIA:

"Ya Te Supere" (Lyon Y Juvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora