Ojos rojos

216 10 1
                                    

Mi nombre es, no, no les voy a decir eso, pero es bastante fácil identificarme, poseo unos ojos de color rojo que no son para nada difíciles de ignorar, los albinos poseen esta características pero yo no soy albina, aunque tengo algunos rasgos, mi piel es pálida, pero poseo un cabello de color negro bastante oscuro, esa creo que es mi única singularidad, a algunos le parecerá hermoso, como a algunos horrible, tal vez piensan que es obra del diablo, pero no es así.

Mis padres murieron cuando tenía 9 años, y en mi mente vive el recuerdo de como los vi morir, frente a mis ojos. No encuentro que me haya traumatizado, más bien me abrió la mente a nuevas experiencias, como lo era la muerte.

Termine de beber mi café y salí de la mano con aquel chico que acababa de conocer, estaba bastante aburrida, caminamos a mi casa, ya era de noche, entramos abrazados, la luz estaba apagada, me aparte de él y corrí hacia un rincón en silencio, intento buscar la luz, pero no la encontraba, una nueva experiencia se abriría ante mí, nunca imagine que fuera de este modo, pero la verdad no me incomoda, me dio la espalda y me acerque lentamente hacia él, solo hizo falta un movimiento, de un segundo a otro, una puñalada a la altura de su nuca hizo que este cayera de inmediato, me acerque hacia él, la sangre brotaba de su nuca, ya no sabía que hacer, lo había logrado, solté unas fuertes carcajadas y me fui a la cama, esta nueva sensación era extremadamente excitante, se podría decir que me apasione por quitarle la vida a otras personas, y no, no es por el color de mis ojos.

cuentos y narraciones cortas "Editando"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora