Dejame volar

72 5 1
                                    

Dejame volar, dejame volar, la hoja estaba llena de esas dos palabras, en el momento no supe a que se referia. Deje el papel a un lado y tome un sorbo de cafe, el humo del cigarrillo inundaba toda la habitacion, el ambiente era denso. Se abrio la puerta, un resplandor blanco no me permitia ver lo suficientemente bien. Mi silla se arrastro hacia la puerta conmigo encima y cayo abruptamente al vacio que esperaba tras la puerta. Cuando estaba a punto de estrellarme sobre el suelo desperte subitamente. Me levante en un lugar oscuro, donde a la distancia lograba ver una pequeña luz, me acerque hacia ella.
-alto, no sigas- esa voz me hizo mirar en todas las direcciones, aunque nunca logre ubicarla. Continue caminando hacia la luz, me encontraba a una distancia lo bastante cercana pero aun asi no lograba ver lo que me esperaba al otro lado.
-te amo- desperte agitado y me sente en la cama, por la ventaba entraba un resplandor color rojizo, me levante para abrir las cortinas y cuando lo hice, encontre al mundo sumido en fuego y azufre, una pequeña chispa me alcanzo en el brazo, incinerandome de manera inmediata.
Me levante agitado, estaba en una habitacion oscura, a mi lado se encontraba una mujer, la voltee para ver su cara, di un salto hacia atras al darme cuenta de la inexistencia de una cara en ella.
Levante mi cabeza y todo seguia igual, estaba recostado al lado de una joven mujer, ella me miraba fijamente.
-te amo- dijo ella besandome por unos pocos segundos. Sabia que todo era una fantasia, pero ahi es donde queria quedarme.
El funeral fue lugubre, el dia tambien se armonizaba para compatibiñizar con la escena, el ataud de color negro estaba mojado, el cuerpo de su interior se encontraba intacto. Una joven mujer lloraba desconsoladamente, el habia muerto y ella sufria por el, aunque eso el nunca lo supo.

cuentos y narraciones cortas "Editando"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora