De repente la besé recordando el desayuno del día anterior mientras intentaba balancearme en la pequeña plataforma al borde del precipicio por el cual la pareja se lanzaría algunas horas después. Abrí mis ojos mientras la abrazaba sin despegarme de ella comencé a pensar en nuestro futuro juntos tal vez una casa ubicada en algún lugar tranquilo lejos de los suburbios aunque nada era seguro ni siquiera yo ya había pasado por esto antes o eso creo.
-oye ya suéltame- dijo ella separándose de mi
-levántate de tu cama pequeño estorbo- recordaba a mi madre diciéndome todas las mañanas
-lo lamento pero me deje llevar- le respondí apresurad amente
-llegaras tarde al colegio- no paraba de repetir lo mismo -ya cállate mujer- le grite hacia abajo mientras me levantaba de la cama.
-esta bien, la verdad yo lo iba a hacer pero te adelantaste- sonreí como idiota y la volví a abrazar, ella solo correspondió.
Mi madre subió las escaleras furiosa, me vestí rápidamente para encerrarme en el baño y esperar a que se calmara si no lo hacia huiría por la ventana.
Caminamos de vuelta, temerosos por caer hacia el precipicio, nos tomamos de la mano.
Salí por la ventana, cayendo suavemente en el pasto, me quede mirando el cielo, mientras una figura evitaba que el sol iluminara mi cara.
-te amo- le dije con un susurro evitando el contacto visual
-levántate chico tonto- ella se reía, la verdad no tenia idea de quien era pero que le iba a hacer, a primera vista se veía linda. Me levanté y camine con ella.
Llegamos a sentarnos a un pequeño parque abrazados mientras cada uno pensaba en el otro de forma paulatina.
Caminamos hacia la escuela hablando de cualquier cosa, aunque yo jamas hablaba, pero ella tenia un no se que que me encantaba
Me levante para despedirme pero ella no me lo permitió, me abrazo fuertemente, como necesitada, a lo que respondí, pude oler claramente
-¿por que me hablaste?- le pregunte
-por que me gustas-
-¿solo por eso?-
-exacto, me gusta hacer lo que quiero ¿algún problema?
-pues me involucra-
Camine junto a ella hasta llegar a lo que alguna vez fue mi casa, ya destruida por el intenso bombardeo mientras una lagrima caía por mi mejilla, me limite a abrazarla para intentar olvidar todo.
-se que también te gusto así que no creo que haya problema- llegamos al borde de un precipicio donde la bese por primera y ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
cuentos y narraciones cortas "Editando"
Kısa HikayeUna serie de relatos que surgen en la conciencia de un joven con problemas de insomnio, en ocasiones inspirado por sucesos tan cotidianos, los cuales se camuflan con alegorías a lo largo de los relatos.