Video by: Hannie
Narra Becca:Estaba sentada en mi árbol favorito, mientras leía un libro de suspenso y misterio, trataba sobre un periodista, Jack McEvoy, que investigaba a fondo la causa de la muerte de su hermano, yo no leía este tipo de libros, pero lo tenía por ahí y bueno, jamas entendí la primera hoja, pero claro, el autor de esta novela era de esas personas, que con muchas palabras te confundían.
Mi celular comenzó a vibrar, incomoda mente lo saqué de mi bolsillo trasero, deslice el dedo sobre la pantalla, y me sorprendí al ver que era de un número desconocido, decidí por contestar, total que mas da..
-¿Hola?-pregunté, al parecer está persona se apegaba mucho el teléfono, podía escuchar su respiración como si estuviera atrás de mi, que miedo.
-Hola Rebbecca- habló una voz varonil que tanto conocía, era Ethan, cada que cambia de teléfono lo primero que hace es llamarme, y yo como boba aún tengo sus antiguos números, una vez me acuerdo que lo llame y alguien del otro lado dijo que no conocía a un Ethan, pero si me quería conocer a mi ,hablo el señor de una manera tan, pero tan pervertida, que me asuste, y lancé e teléfono por la ventan de mi habitación, cuando se lo conté a Ethan, este no hizo nada más que tirarse al suelo y reír como maniático, la gente lo miraba, y yo me hacia la tonta tratando de disimular.
-Ha hola Ethan, porque tan repentino cambio de número-
-Bueno digamos que si quieres ir al parque acuático, no debes llevar tu teléfono mientras estas en vertical cayendo del juego más alto del parque- dijo pensativo mientras yo solo me dedique a reír.
-Y, ¿a que se debe tu llamada puerco con alas?- el y yo nos poníamos apodos graciosos debes en cuando, es algo como, no se nuestro okey, pero con animales.
-Lo que pasa caballo de tres patas, es que hoy hable con Amber- dice alegre- Hoy fue el día Becc, el día en que la invité a salir- Al decir esas simples palabras mi corazón fue quebrándose pedazo a pedazo, odiaba que el estuviera loco por ella desde que teníamos 13 años.
-Al fin le hiciste la pregunta amigo, bien por ti- Tome la envoltura de un caramelo de mi chaqueta e hice como si no hubiera señal-lo siento Eth no se escucha bien, será mejor que hablemos en otro momento, adiós- y sin esperar respuesta corte.
Me sentía devastada, impotente, furiosa y triste, no puedo creer que aún no me atrevo a confesarle que estoy loca por el...
Tome mi bolso, guarde mi libro, me levante, saque mis auriculares, y me dispuse a escuchar musica en mi camino a casa.
***
Saqué mis llaves y las introduje en la muy gastada puerta, Hannie aún no había llegado, ella terminaba su trabajo a las 17:00 y apenas eran las 13:49, no tenía hambre, así que fuí hacia mi escritorio, tome un par de hojas, y me puse a escribir, tome mi consola de Remix y tome mi melodía preferida, al final y al cabo termine creando una canción, a la cual titule: Finales Infelices.
Aburrida, me dirijí a mi armario, tome unos jeans descastados, una blusa color negro con la frase de Fuck this world, unos converse negros y mi ropa interior, me dirijí al baño y tome una relajante ducha, lave mi cuerpo y mi cabello, al salir me enrosque en la toalla, luego de secarme y vestirme, me dirijí a la sala dispuesta a mirar tele, al encenderla mis oscuros ojos se aclararon tanto de la sorpresa...
TV:
...Así es chicos y chicas, si tienes entre 13 y 18 podrás simple mente cumplir tu sueño, Stars are True, este concurso permitira que tu si tu, cantes un duo, y si ganas, no sabes lo que te espera, si ganas grabaras un album con tu artista favorito, y el de tu amigo. Que esperas, inscríbete yaa!! Plazo desde 4 de noviembre hasta 3 de Diciembre, el concurso será aquí en Hollywood, en el ArtsPak at Young Circle, el 5 de Diciembre...
Mi corazón salto de la emoción, no lo podía creer, con esto Hannie y yo podríamos conocer a One Direction y ella conocer a su ídolo Justin Bieber. No lo pensé dos veces tome mi teléfono y digité aquellos números que tanto conocía...
-¿Hola?-
-Hannielamentollamartemientrasestasentutrabajoessoloquenomeresisti, estababiendolatelevision, cuandodeprontosaltaunconcursodecantoparaganarlosolodebemoscantaraduo y sisiganamospodremosgrabarundemoconnuestrosartistasfavoritos- dije sin aliento
-Bien, ahora más lento-
-Ash, Hannie lo lamento por llamarte mientras estas en tu trabajo es solo que no me resistí, estaba viendo televisión, cuando de pronto salta un concurso de canto para ganarlo debemos cantar a dúo y si si ganamos podremos grabar un demo con nuestras estrellas favoritas-
no oí nada hasta que...-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-
- yey yey-
Luego de hablar con ella un largo tiempo, me convenció de cantar una de mis canciones, luego de ella llame a Ethan, peroo...
-Hola Ethan, tengo algo que decirte...-pero algo, más bien dicho alguien me interrumpió.
-Lo siento, ¿quién eres?-se oyó una voz proveniente del otro lado, la conocía muy bien a esa voz chillona.
-Soy yo Becca, la mejor amiga de Ethan-
-Lo siento pero el ahora esta... ocupado, y lo estará dentro de tres horas, llámalo después- dijo eso y me colgó, la muy perra de Amber, porque ella, hubiera preferido que se enamorara hasta de la rubia estúpida de nuestra clase de artes, pero no tenía que ser de la perra sin remedio de Amber Stalks.
No aguanté mas y me decidí salir a correr, cambie mi ropa casual por una deportiva, tome mi teléfono, un poco de dinero, mis llaves y salí del edificio. Hoy quería hacer una nueva ruta, corrí a ritmo normal, pero luego de pensar en lo que acaba de pasar, la ira se apodero de mi y corrí, corrí como si nada existiera, como si no hubiera mañana, recorrí varias manzanas, varias calles, pero hay un pequeño detalle, me detuve de repente, algo me ponía inquieta...¿¡DONDE RAYOS ESTABA!?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien nonos critiquen bitches porque es nuestra primera novela en grupo, somos nuevas en esto, bueno al menos yo Becca, este fue algo raro, les dire, al parecer Hannie desaparecio del planeta y me dejo a mi sola haciendo el cap, pero lo peor de todo es que sospecho que sefue a la playa sin mi, ella bronceandose y yo aca como una antisocial escribiendo esto(se va a un rincon a llorar).
Como muy pocas personas leeran estoopp, solo les preguntareee, cual es su color favorito?, el mio es el verde y el de Hannie el azul, bueno eso estodo loquillos y loquillas.
Con amor de morsa Becca y la aún desaparecida de Hannie...
ESTÁS LEYENDO
Becca y Hannie, una historia alocada
FanfictionEsta es la historia de como dos chicas comunes cumplieron sus sueños....