Capitulo 4: Las Audiciones (Pobre Hannie)

31 5 3
                                    

Narra Becca:

Estaba totalmente en shock. Corrección, ESTABA TOTALMENTE EN SHOCK, NO PODÍA CREER QUE HANNIE Y YO GANAMOS EL CONCURSO Y DERROTAMOS A ESAS PUTAS DE ELIZABETH Y STEISY?!?!?!?!?

Volviendo...

-¿Y bien que se siente ganar grabar un demo con sus artistas favoritos chicas? - Habla Lali, Al ver Hannie que estaba el shock hablo ella.

-Es lo mejor que nos a pasado Lali- dice emocionada.

Narra Hannie:
- Chicas - dice mirándonos el conductor - hay alguien que quiere hablar con ustedes - y mirando al público dice - Resivamos con un fuerte aplauso a Scooter Braun !!!
Todos en el canal aplauden mientras un tipo con una ridícula gorra verde y una camiseta de canadá sube al escenario.
- Hola - digo y quedo en SHOCK: o sea... ES EL MISMO MÁNAGER DE JUSTIN y lo estoy viendo EN LA VIDA REAL y A JUSTIN TAMBIÉN... ¿¡Será nuestro mánager!? OMG!!!
- Hola chicas.. Quería decirles que con el canal hemos resuelto que cada verdadera estrella (aunque sea pequeña) debe tener un representante o mánager.. - dice Scooter y mi cara se ilumina. Quiero saltar, gritar, correr con los ojos cerrados, los brazos abiertos por campos extremadamente largos, volver a besar a Greek, en fin..
- Así que me pregunté porqué no ayudar, y bueno.. Estoy aquí a su disposición, a sus ordenes, ¿ustedes aceptan que yo sea su mánager y que me encargue de reproducir y discograficar su álbum con Justin y One Direction? - dice y la verdad suena.. Genial. De verdad es una deliciosa oferta.
Becca busca mi mirada perdida en la luna antes de responder:
- Claro.
- OK, entonces firmen aquí - dice alcanzandonos una tablilla (de esas que utilizan los médicos en los hospitales). Firmo primero, sin dudarlo, y luego Becca lleva torpemente su temblorosa mano hacia la tablilla y trata de hacer su firma, carcomida por sus nervios.
En el auto de Greek, luego de haber salido del canal.
- ESTOY SÚ-PER E-MO-CIO-NA-DA DE HA-BER-LES GA-NA-DO... De verdad Hannie - dice con los ojos llenos de lágrimas de emoción.
- Solo piensa en One Direction - digo con voz provocativa.
- Y tú en Justin - me imita el tono de voz y las dos damos un suspiro largo y profundo.
- ¿SABES LO QUE ES PENSAR QUE TENDRÁS A TU IDOLO DELANTE CANTANDO EN VIVO Y EN DIRECTO, RESPIRANDO EL MISMO AIRE QUE TÚ Y ESTAR ENCERRADA CON ÉL? -doy varios grititos de felicidad.
- Con ellos - suspira ella.
- Ya, chicas, ya - dice Greek tratando de tranquilizarnos - Controlen a sus hormonas hasta cuando llegen a su departamento y si quieren violarlos en cualquier caso esperen a estar con ellos encerradas en el estudio a solas - dice y en seguida se arrepiente (creo) porque me mira celoso.
2 días después
- Claro que iré a grabar con One Direction, estas oportunidades hay que aprovecharlas - me dice Becca y yo asiento súper triste. A mi no me han llamado. Y eso que tenía que grabar con Justin un día después de ella.
Espera.
- Becca, me estoy dando cuenta de algo..-digo todavía más triste de lo que estaba- ¿Recuerdas que ayer fuimos al parque a celebrar esto con algodones de azúcar?
- No me digas que olvidaste tu cel... -dice.
- En la banqueta.. Y ¿Recuerdas quién más estaba allí, que quería cantar con Justin? -le pregunto más triste todavía- Alguien con mi misma voz, parecidísima a mi..
- ¿¡Stency!? - grita.
- Creo que ella lo había recogido- me echo a llorar - ¿Cuándo cantarás?
- 16 de enero.. Pero tú tendrías que cantar el 17 - me dice.
Una tímida sonrisa se asoma por mi rostro.
- ¿Sábes la dirección de la discográfica? - le pregunto.
Me devuelve la sonrisa.
- Por supuesto que si.
Narra Steicy
Esa perdedora olvidó su celular. Esta es la oportunidad perfecta para realizar mi más profundo sueño: cantar con Justin.
De repente me asusto porque su celular vibra en mi bolsillo. Lo saco de apuro y veo que en la pantalla se lee: "Scooter Braun", mi mánager.
- Hola Scooter - saludo.
- Hola preciosa, tu audición es el 17 de enero, no lo pudimos hacer el mismo día que el de tu amiga - "GENIAL" pienso. ¿Cómo estaría Hannie en esta situación?
- No pasa nada - imito su voz triste.
- OK, en ese caso, te espero en Island Def Jam - dice eso y me pasa la dirección.
- Adiós Scoot - me decidí por tenerle confianza y llamarlo por algún apodo.. ¿Total? ¿Qué más da? Cantaré con Justin y será mi mánager.. Imitaré a Hannie, por supuesto... ¿Y lo mejor? Nadie se enterará de esto.
16 de enero

Becca y Hannie, una historia alocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora