Capítulo 5: Accidente y números desconocidos

17 3 2
                                    

Narra Hannie:

Entra Justin al ascensor antes de que la maldita puerta se cierre. ¿Debería hablarle? Mmm... ¿Qué hago? Nunca me pasó esto...

*Mi momento soñado con Justin*

- Hannie... Bésame - se acerca lentamente a mi.

- No, Justin, no deberíamos besarnos ahora, recién nos conocemos y eres mi ídolo pero... - suspiro y entrecierro los ojos.

-Se saca la campera y se acerca provocativamente hacia mi-

- Bésame Hannie, por favor... - me agarra del mentón y me atrae hacia el.

- Justin... - inconscientemente lo agarro por la nuca y su espalda para atraerlo hacia mi.

- Hannie - me agarra por la cintura y me habla suavemente en el oído...

"Hermosa, nunca quise besar a esa perra, pensaba que eras tu... Perdóname princesa... Te amo..."

- ¿Que sientes por mi? - le pregunto esperanzada.

- Hannie, yo nunca mire a nadie como te mire en el concurso, y nunca quise como te estoy queriendo, nunca pensé como te pienso a ti, y no soy de soñar con gente humana, en mi mente solo hay anime -En ese momento cuando es inevitable no pensar en tu mejor amiga (Cof, cof, para los lentos... BECCA AMA EL ANIME)- Pero ahora tu apareces en mis sueños....

- Calla - le digo con una sonrisa provocativa y lo beso.

*Lo que pasa en realidad*

- Hannie, lo siento, yo no quería besar a esa perra, pensaba que eras tu, perdóname princesa... - me dice.

- Mmm - respondo.

- Hermosa, ¿sabes que me gustas como nunca nadie me pudo haber llegado a gustar? Nunca mire a nadie como te mire en el concurso, nunca pensé como te pienso y te sueño... - dice provocativamente.

- Estúpido - le doy una cachetada.

- ¿Eh? Pensé que era tu debilidad... - dice.

- ¿Eres imbécil? Obvio que si. Pero eres un estúpido -dije, justo en ese momento la puerta del ascensor se había abierto así que fui a la puerta, salude a Becca y fuimos a casa.

Narra Becca:

-¿Qué ha pasado allí?-le pregunte a mi amiga que tenía una cara completamente enojada.

- Quede encerrada en el ascensor con Justin y ya sabes... -dice malhumorada.

Me quede callada, si seguía hablando puede que se enoje con migo. Pienso que no le dije lo de Ethan, nadie lo sabe, es que no quiero que me moleste, pero con ella no debo guardar secretos con ella, así que...

-Hannie debo decirte algo...-digo penosa, no quiero que sienta lástima luego de que se lo cuente.

-¿¡Decíme!? Pero, por favor, que sea una buena noticia, porque sino me voy a querer matar... Ya fue suficiente por hoy- dice.

-No se como lo tomarás, recuerdas a Ethan...-

-Si....-

-Me gusta-suelta

-Sabes que te conozco prácticamente desde que teníamos 5 años, así que ya lo sabía...-

-No es ese el caso...el gusta de Amber, y...nos peleamos porque...(acá le cuento toooda la historia)-

Becca y Hannie, una historia alocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora