Capítulo 7: Muerte inesperada.

24 2 0
                                    

Narra Hannie:

-Llamada entrante de Germán-

-¡Germán!- digo apurada ya que debo llegar a casa.

-Hannie, perdona que te llame a estas horas, pero hace un mes que te quiero decir algo... Recuerdas a mi perrita Mimi, ¿verdad?-dice.

-Si, ¿qué pasó?-pregunté algo asustada.

-Desapareció-dice triste.

-¿Qué?-pregunté sorprendida.

-Tú solamente mira el video de Donde Está Mimi, ahí te explicaré todo-dice y cuelga.

Después de ver el video, decido llamar a Becca para contarle absolutamente de lo que sé de la perra de Germán, ella al principio reaccionó como "basta de tus bromas, ahora mismo estoy mirando mi serie favorita en la tele", pero cuando terminé de contarle se quedó bastante seria y cuando le mandé el link del video hizo una campaña en todas sus redes sociales para apoyar a buscar a Mimi a Germán.

Nota de Hannie: Si saben algo de Mimi, si la encontraron o algo solamente manden una foto en sus redes sociales con el #DondeEstaMimi, te lo agradezco♥

Narra X:

Número desconocido: Hannie, ¿eres tú?

X: ¿Quién eres? ¿Porqué me buscas?

Número desconocido: Solamente quiero verte para hablar contigo de unos temas muy interesantes, obviamente que se pueden negociar...

X: ¿Qué?

Número desconocido: Hola idiota, ¿no te das cuenta de que soy Mangel? ¿Vas a salir hoy o no?

X: ¿Dónde nos encontramos?

Mangel: Donde siempre.

X: Espera... Estoy algo olvidadiza, ¿dónde es donde siempre? xD

Mangel: (Pasa la dirección) Nunca creí que fueras tan idiota xD

X: Ah, ya... Y cállate baka xD

Mangel: ¿Qué?

X: Nada, nos vemos.

Narra Adam:

-Llamada entrante de número desconocido-

-¿Diga?-respondo la llamada telefónica.

-Hola detective Adam Stey, ¿no es así?-habla una voz desconocida del otro lado de la línea.

-¿Quién es? ¿Con qué te puedo ayudar?-pregunto serio.

-Me llamo Zayn Malik y hoy cuando estaba volviendo a casa en dos autos con mi banda, One Direction vimos un cuerpo tirado en la calle, parecía un señor de unos 20 y pico de años, tenía un poco de barba y tenía una cartera junto a él-dice.

-¿En que calle lo encontraron muerto?-pregunto.

-Vine Street, a eso de las 3 de la tarde, había sol y nosotros apenas salíamos de hacer un ensayo-dice Zayn.

-Bien, ¿había alguien por sus alrededores?-pregunto.

-Solamente nosotros-responde.

-Bien, gracias Zayn, dentro de horas te llamaré, adiós-digo.

Becca y Hannie, una historia alocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora