Video by: Hannie
Narra Becca:No sabía que hacer, estaba perdida, y lo más probable era que si seguía corriendo terminaría aún más perdida, mi telefono se estaba quedando sin batería y gracias a Ethan este mes no tenía ni una milésima de saldo para llamar a Hannie, solo tenía para un misero mensaje, y no quería gastarlo en la persona que más odiaba luego de Elizabeth...estaba apunto de apretar enviar cuando mi teléfono empieza a sonar, Aleluya...
Narra Hannie:
Llegué a casa super tranquila y emocionada, así que apenas entre llamé a Becca...
-¡Becca!-grité, esperé unos minutos suponiendo que estaba en el baño y luego volvi a llamarla...
-¡¡Beeca!!- que pasa que demora tanto y nisiquiere me habla?-pensé-decidé llamarla a su celular...
-Hannie...-dice Becca asustada.
-¿Qué pasa?-pregunté
-No se donde estoy...no se Hannie...has algoo!!-insisté
-¿Porqué no me llamaste?-
-No tengo saldo- susurra
-Por Dios Becca!! quieres que llame a Adam?-le pregunté
- No, no hace falta.. - digo dudosa.
- OK, dentro de media hora iré al CC (centro comercial) con Addy - le dije - En que calle te encuentras? - pregunté.
Esperé un momento y escuché su voz preguntarle a alguien la calle.
- Gower Street - responde.
- En serio te has ido tan lejos Becca!!? - dije alterada.
- Es que..
- ¡¡No te muevas que ya voy para ahí!!
Narra Hannie:
Detuve mi Nissan enfrente de la acera donde se encontraba mi BFF, salgo del auto e inmediatamente cierro la puerta y voy corriendo hacia ella.
- Se puede saber que hacias acá!!? - grité.
- Yo..
- No hables más y ya vamos al auto que llego tarde por TU culpa.. - dige cruzando la calle - Vamos !!!
***
- Hola, perdón por la demora, ella es mi BFF: Becca - les sonrío.
- Encantada - le da un beso en la mejilla - Hannie me ha hablado mucho de ti.
- Igual - sonríe.
***
Paseamos por varias tiendas, cargando varias bolsas (la mayoría de Addy, pero también las únicas dos bolsas de Becca, donde tenía su ropa para nuestro concurso de canto y su típica barra de chocolate), hasta que yo me decido por un vestido rosa en la parte de arriba, un lazo amarillo y marrón oscuro en la parte de abajo. Cuando de repente oigo que gritan mi nombre de afuera y de apresurada casi salgo de la tienda sin pagar el vestido.
Salgo de la tienda y mis amigas me siguen, yo miro para todos los lados y de repente me volteo (y me muero del susto!!).
- Buh!! - dice...
- GREEK !! - corro a sus brazos, emocionada - Que haces aquí ? - le sonrío.
- Pues, vi entrar a dos chicas - las mira - y a una hermosa princesa y se me apeteció seguirlas.
ESTÁS LEYENDO
Becca y Hannie, una historia alocada
Fiksi PenggemarEsta es la historia de como dos chicas comunes cumplieron sus sueños....