Narra Mangel:
-Le escribiré a mi chica tío-digo al ver la cara de pervertido de mi mejor amigo.
-¿Qué hora será allá en EE.UU.?-curioso
-No sé, pero todavía es de día porque ellas están despiertas-se ríe.
-La mía ya se fue a descansar-triste- ¿Me estará evitando?-
-Llego la hora de la patata solitaria. No Rubiuh. Por lo menos yo tengo a mi hermosa chica y futura prometida despierta, así que aprovecharé este momento-
Mangel: Hola 7u7
Hannie: Hola Mangel xD
Mangel: ¿Qué tal esa guapura?
Hannie: Bien ¿y tu?
Mangel: Bien xD
Hannie: No sé que decir, por lo tanto, ¿qué hace el novio de mi mejor amiga?
Mangel: Está en su hora de patata solitaria en su rincón solitario.
Hannie: Ohh, yo también estoy sola, ¿puedo ir con él?
Mangel: Pensé que me querías T-T
Hannie: Pero yo te amo 7-7
Mangel: Jaja xD
Hannie: Oye, y ¿cuando vendrás a EE.UU?
Mangel: Lo más seguro es que dentro de un mes con Alexby mi amor 7u7
Hannie: ¿Un mes pasa rápido? T-T
Mangel: Verás que si, confía en mi xD
Narra Becca:
Estaba tan cansada que me puse a ver como mi mejor amiga hablaba con Mangel, pero el sueño me gano, con ello mis párpados se cerraron y caí en un profundo sueño.
Narra Germán:
Al día siguiente cuando desperté recordé mi promesa con Hannie: hoy nos veríamos. Así que lo primero que hago luego de levantarme es llamarla.
-¿Hola?-atiende una voz somnolienta.
-Hola-digo.
-¿Recuerdas lo de ayer...? ¿Lo que nos veríamos?-digo.
-Si, obvio que recuerdo eso-me responde en un instante.
-Lo siento, pero me había olvidado que tenía que grabar un video de última hora, lo siento Hannie en verdad-digo.
-No te preocupes, Germán-digo casi riendo.
-Gracias-
-¿Supongo que de nada?-
-Ya debo irme-dice.
-Adiós Germán-termino la llamada.
Narra Hannie:
-Becca, tengo que irme a hacer unas cosas, ya sabes, lo más seguro es que en cualquier momento lleguen los chicos de One Direction que nunca llegaron así que no estarás sola, es más ya llamé a tu novio para que venga a cuidarte en mi lugar, ahora si: adiós-digo.
-¡El no es mi novio!-ya quisieras- A demás el está apartado -Becca mira al suelo.
-Si, lo que digas.-Sale de la sala.
Estoy segura que mi amiga quiere tirarle la almohada por la cabeza de lo terco que es. Ella solo refunfuña y se dedica a volver a su teléfono. ¿Con quién hablará?, tengo muchas opciones en la cabeza, pero de seguro Harry no es.
ESTÁS LEYENDO
Becca y Hannie, una historia alocada
FanfictionEsta es la historia de como dos chicas comunes cumplieron sus sueños....