En multimedia: Carolain Clawford y Brittany Clawford.---
Me levante y mis cuerpo estaba aferrado al de Sean, se había sentido tan bien dormir a su lado, me separo sigilosamente de su cuerpo para no despertarlo y bajo hasta la planta de abajo por algo de comer.
Del refrigerador saco una hamburguesa y la meto en el microondas, Carolain camina en mi dirección.
-¿Que hacía tu y Sean?- Pregunta pícara.
-Dormir.- Respondí con obviedad.
-No te creo.- Sonríe.
-¿No crees que si hubiera hecho algo como lo que tu haces se hubieran escuchado mis gemidos o mas bien mis gritos?- La fulmine con la mirada.
-Pero que gruñona.- Habla con desdén.
Saco la hamburguesa del microondas con una Coca-cola, vuelvo a mi habitación, Sean estaba acostado todavía en mi cama pero con sus ojos abiertos.
-¿Que comes? - Pregunta.
-Comida.- Le respondo con obviedad.
-Me imagino que ya te vino Andrés. - Blanquea sus ojos.
No era verdad, pero pues es obvio que estoy comiendo comida el que esta con Andrés sera el que no entiende mi respuesta.
-No, no me ha llegado tu Andrés. - Respondí y mordi mi hamburguesa.
-Menos mal.- Habla.
Sigo deleitando mi paladar con esta rica hamburguesa, al acabar dejo los platos en el escritorio.
-Ven.- Sean me señala su regazo.
Camino hasta a el y me siento en su regazo mientras el se aferra a mi cintura, besa mi cuello haciendo que mi piel se erice y mis pelos se pongan de punta.
-¡Guerra de cosquillas!- Grita.
Me acuesta bruscamente en la cama para ponerse a horcajadas de mi cuerpo y empezar a mover sus dedos sobre mi abdomen produciendo cosquillas.
-¡Basta, me hago pipí Sean!- Grite.
Siguió haciéndome cosquillas hasta que se cansara, callo a mi lado y mi respiración era irregular sentía que todo el aire me faltaba pareciera que estuviera en el espacio y estuviera quedándome sin aire.
-Me... Me... Las vas a pagar, idiota.- Lo señale con mi dedo.
Sean empezó a reírse cómo maniático, me lance encima suyo y empecé a frotar mi trasero en su intimidad, varios gemidos se escapaban de su boca.
-Te dije que me las pagaría, pues ya lo hiciste.- Sonríe.
Me pare de su cuerpo y empecé a saltar en el colchón de mi cama, parecía como niña chiquita cuando salta de alegría porque le van a dar su dulce preferido o que se yo.
-Te quiero enana.- Sean beso mi mejilla.
-Yo igual altote.- Bese su mejilla.
(...)
Ahora me encontraba con la rubia de mi hermana, mamá había llegado hace unos minutos.
-¡Caro, Britt vengan por favor!- Grito mamá.
Ambas nos levantamos del sofá y caminamos hasta dónde mi mamá quien estaba en la cocina.
-Ayudenme a preparar la mesa.- Ordena.
Cojo los vasos y empiezo a colocarlo en la mesa, Caro tiene los cubiertos y los platos al terminar ambas nos sentamos en la mesa y esperamos hasta que mamá traiga la cena.
-¿Mañana que día es?- Pregunta Caro.
-Jueves, es obvio estúpida. - Hablo con obviedad.
-¿Te ha llegado Andrés?- Pregunta.
-¿Y si me hubiera llegado que pasa?- Pregunte con sequedad.
-No lo se, solo calmate ¿si? Cenemos en familia. - Me guiña su ojo.
La típica chica dulce de mamá cuando es lo contrario, ya no es virgen, se ha follado mas de a uno del instituto.
Acabo de cenar y dejo mi plato en el lavavajillas, salgo al patio trasero y hundo mis píes en la piscina observo el cielo y esta estrellado.
Mejor amigo:
¿Estas viendo las estrellas?Britt:
Si, ¿tu también?Mejor amigo:
Si, ¿ves la estrella que ilumina mas que las demás?Britt:
La estoy viendo perfectamente.Mejor amigo:
Esa es para ti, te amo Britt.Britt:
Gracias Sean. Yo también te amo.Me acosté en el césped y contemple el cielo, era tan hermoso que te transmitía paz en donde quiera que estés, siento unos pasos atrás mío.
-¿Britt?- Pregunta Carolain.
-¿Si?- Pregunte.
-¿Te puedo acompañar?- Pregunta y asiento.
Se acuesta a mi lado y empieza a temblar siempre hace eso cuando esta nerviosa.
-¿Que tienes, Caro?-Pregunto.
-Es solo que... ¡No se como afrontarlo, Britt!- Grita.
-Pero, ¿Que ha sucedido?-Frunzo mi ceño.
-¡Tengo una semana de retraso!- Chilla.
Lágrimas bajan de su rostros, limpió cada una y la abrazo para besar cualquier parte de su rostro.
-Esperemos... Si en dos semanas no te ha llegado compraremos una prueba ¿esta bien?- Pregunto y asiente. - Shh... Tranquila.
Nos se cuantos minutos pasamos abrazadas hasta que mi celular empieza a sonar.
-¿Hola?- Hable.
-¡Britt, ¿Quieres ir al cine?- Pregunta Jess.
-¿Quienes van?- Mordi mi labio inferior.
-Dylan, Sean, Sky, Tess y yo.- Respondió.
Medite un poco mi respuesta, en este momento no podía mi hermana estaba pasando un momento difícil y no la dejaría sola.
-Lo siento, tengo planes.-Colgué.
Caro ya se había ido a su habitación, subí las escaleras para dirigirme a la mía. Me puse la pijama y me acosté en la cama para después caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo.
Romance¿Por qué el no se da cuenta de mis sentimientos? Todo mundo se ha dado cuenta que estoy enamorada de mi mejor amigo ¿Pero el?... NO. Es el único que pasa por desapercibido, se lo demuestro de mil y unas formas y no solo piensa que actuó como su mejo...