Capítulo 10

14.7K 651 11
                                    

Había ya llegado a mi casa, me sentía terrible el hecho de que Sean se haya ido sin despedirse de mí hizo que en mi pecho hubiera una opresión.

Mi hermana se había ido con su novio a casa del campo de su familia, la casa estaba completamente sola y eso hacía que las ganas de llorar que tenían salieran sin más.

Sky.

" ¿Como estará Britt?"

Jess.

" Quiero que Sean y Britt sean una pareja... Osea mas que amigos."

Britt.

" Hola chicas, no anhelen algo que nunca va a suceder..."

Dejo mi móvil en la mesita de noche y empiezo a cambiarme por mi pijama por suerte, mañana es domingo y tengo tiempo para dormir mas de lo normal.

Jess.

"¿Se pelearon?"

Hice una mueca, no fue solo una pelea fue el tipo en donde confiesas todo y te importa una mierda lo que vaya a sentir esa persona.

Cogí mi laptop y entré a mis redes sociales, sólo quiero despejar un poco mi mente y olvidar a Sean.

Dos notificaciones aparecen en mi cuenta, presiono clic.

" Sean Collins ha publicado en su muro. "

" Sean Collins ha agregado una imagen."

Presione en la primera notificación y lo que había en ella me dejo estupefacta obteniendo miles de teorías para salir corriendo hasta su casa y besarlo sin parar.

" Ella. Hemos tenido varias peleas y con ellas reconciliaciones pero se que esta cambio nuestro rumbo y ahora seremos seres que andarán como transeúntes en su propias calles... Te amo."

Suspire varias veces tomando de nuevo el aire que hacia falta en mis pulmones, deje mi laptop a un lado y me acosté en mi cama mirando hacía el techo imaginando a Sean y yo como pareja... Aunque eso es imposible.

Mi celular vibra a causa de los mensajes que no dejan de llegar.

Mejor amigo.

" Lo siento mucho Brittany."

¿Nuestra amistad cambió?... Ahí esta un claro ejemplo.

Jess.

" Debió de ser una gran pelea para que Sean publicará tal cosa."

Sky.

" Lo es, sólo se que ahora Sean va a estar mas de lado de Tessa que de Britt... Las cosas entre ellos ya no son los mismo."

¡Maldito! ¡Maldito Sean! ¡Maldita amistad! ¡Maldita la frase de siempre juntos... Todo es maldito!

Lágrimas salían sin control de mis ojos. Yo lo amo y nunca dejaré de hacerlo.

Britt.

" Ya nada va a ser lo mismo, se feliz en tu vida al lado de Tessa que voy a tratar de hacer lo mismo con la mía."

Deje de nuevo el celular en la mesita de noche y cerré mis ojos para tratar de atraer el sueño a mí.

(...)

-Britt, en verdad...- Sky se calla, ahora mismo mi rostro es de un zombie.

-No mas Sky, sólo olvidemos y hagamos que nunca tuve nada con Sean.- Sonrei lo que mas pude.

Empezamos a caminar por los pasillos del instituto, Sean estaba en el campus con Tessa. Ella sentada sobre su regazo y ambos intercambiando saliva.

-Oh mira ahí viene Dylan.- Chilla Jess.

Arreglo un poco mi cabello, Dylan se acerca cada vez mas a mí y una sonrisa se ensancha en su rostro.

-Britt...- Se rasca la nuca nervioso.-Quería invitarte al partido de esta noche.

-Si, si voy contigo.- Sonreí.

Dylan asintió emocionado y beso la comisura de mis labios, acerco su rostro a mi cuello.

-A las ocho paso por ti, Britt.- Y se fue.

Jess y Sky empezaron a gritar como locas maniáticas, como si nunca hubieran visto a un chico susurrarle en la oreja de otra chica.

-Buenos días, chicas.- Habla una voz ronca... Su voz... Es Sean.

Giro mi rostro y apenas su mirada hace contacto con la mía su felicidad se esfuma y cambia por uno de tristeza.

-Buenos días, Sean.- Hable con tono normal.

Tessa sonrió de forma amable a lo que se lo devolví con el ceño fruncido, Sean asintió y camino de nuevo con Tessa.

-¿No viste, Britt? El te ama.- Chilla Sky.

-Recuerden chicas tengo cita, no mas Sean.- Sonreí.

Ambas negaron con su rostro pero no dijeron mas de lo normal.... Mierda, ahora que le acuerdo Sean esta en el equipo de Lacrosse.

-Chicas.- Las llame.

Ambas voltearon su rostro para hacer contacto con el mío.

-No se si ir.- Hable cabizbaja.

-¿Estas loca?- Pregunta Jess.

-No, pero... - Me interrumpe.

-Pero nada, no importa si va a estar Sean tu solo vas a ir y disfrutar el partido con tu nueva pareja ¿Vale?- Asenti.

-No somos pareja todavía. - Me encogi de hombros.

-No importa, lo vas a demostrar.- Habla Sky.

-Pero hace dos días fue nuestra ruptura de mejores amigos pensará que soy una perra.- Hable ceñuda.

-Eran mejores amigos, no eran el tipo de novios... Así que tienes todo el derecho para salir con Dy. - Habla Jess.

Tu puedes Britt, solo piensa que tu y Sean sólo eran mejores amigos.

Mi Mejor Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora