Capítulo 25

10.9K 431 163
                                    

Pov's Sean.

-¿Quieres algo de comer cariño?- pregunta Tessa.

Fui un estúpido, era verdad lo que decía Britt, ella siempre me había perdonado mis caprichos con Tessa, ella nun...

-Tienes que comer Sean - se sienta a mi lado y acaricia mi espalda - siempre te encantaba que hiciera esto contigo.

Llevo su rostro a mi cuello pero antes de que hiciera algo indebido, me paré.

-Dejame - tense mi mandíbula - sólo quiero pensar, no necesito que gente como tú vengan a llamar la atención.

Salí de la cabaña y a lo lejos pude ver a Britt con su pandilla.

Se veía hermosa, la amo y se que fui un estúpido. Un estúpido que va a luchar por su amor.

Pov's Britt.

-Vamos al lago - interviene Jess - habrán muchos chicos guapos y ya que Britt esta soltera puede conseguir un...

La mire mal, no soy ese tipo de chicas que termina con el amor de su vida y quiere ir a traspasar saliva con otro.

-Solo voy por ustedes - las acusó con mis dedos - no quiero estar con otro chico.

-Bien, vamos.

Salimos de nuestra cabaña. Ahora la compartía con las chicas, Sean hizo el favor de juntarnos a las tres cosa que lo agradezco.

-¿Quieren algo de comer?- pregunta Sky.

-Yo quiero una bebida - hablé.

-Yo un paquete de papás fritas.

Sky asintió, Jess y yo seguimos nuestro camino hasta que a lo lejos veo a Sean salir algo frustrado, quería ir y abrazarlo y decirle que lo amo, pero debía de ser fuerte y comportarme de manera fría así por dentro este caliente y quiera decirle mil veces Que lo amo.

-Oh, mira ahí un lugar vacío - habla Jess y sonrío de lado.

Me senté junto a ella, la mayoría de los campistas estaban aquí.

-Tengo esa sensación de que alguien nos está mirando - habla Jess y volteo a mirar hacía atrás.

Sean estaba parado con su vista pérdida y con un cigarro en la mano, nunca lo había visto de esa forma.

-Ya vuelvo - susurré - si viene Sky le dices que fui al baño.

-¿A donde vas?- pregunta

-Voy a hablar con Sean, esta mal - resopla.

-Britt, fue el que te hizo sentir mal ahora...

-Basta Jessica, necesito hablar con el - suspire - dejar las cosas claras.

Me paré del tronco y caminé hasta donde Sean, no se había percatado de mi presencia.

-Sean...

Me miró, sus ojos estaban brillosos eso anunciaba que había estado llorando.

-Brittany...

-Sonaré como una ex-novia celosa, pero ¿que haces con ese cigarrillo?- lo señalé con mis dedos.

-No te preocupes - lo tira al suelo - ya está en el suelo.

-Vamos Sean, no estés así - lleve mi mano hasta su antebrazo para acariciarlo - tienes que superar nuestra rup...

-¿Ya lo superaste?- pregunta algo golpeado.

-No, Sean pero supongo que lo nuestro no era para siempre - bese su mejilla - no vuelvas a fumar, sabes que no me gusta verte así.

-Britt- me llama - no te vayas...

Gire mi dorso, en su mirada había suplica.

-¿Que dices?- pregunte confundida.

-Quedate conmigo - baja su mirada - fui un tonto, estaba cegado por la furia y se que tu nunca me serías infiel, te amo.

Mi corazón empezó a saltar de los nervios.

-Sean, yo...

-No digas nada ¿quieres venir? - extendió su mano.

Miré hacia atrás y las chicas ya tenían a su pareja, tome su mano y deje que me llevará.

-¿Estas seguro que es por aquí? - pregunté

-Si, siempre lo he hecho.

-¿Habias venido antes...

-Mi papá siempre organizaba las fogatas en este lugar y de chico me encantaba venir a esta cabaña.

Sonríe a lo que yo también lo hago, llegamos a tal cabaña.

-Es muy hermosa - susurré.

-Lo se, sabía que te encantará.

Entramos, era muy acogedora pero con aires de ser grande.

-Me encanta.

Me quedo perpleja mirando cada detalle que tiene esta cabaña hasta que Sean pone sus manos en mi cintura.

-Te amo - susurra.

Se que estoy siendo una estúpida, pero cuando amas a una persona se te olvida esa capa de hierro y te vuelves esa muñeca a la que todos quieren jugar con ella.

-Yo también te amo, Sean - baje mi mirada - pero todavía me duele lo que me di...

- Shhh, tu no eres ninguna puta - levanta mi barbilla - o si no eres mi puta favorita.

Sonrei, junto nuestros labios mientras que sus manos acariciaban mi cintura.

-Quiero ser tuyo - susurra.

-Y yo tuya.

Mi Mejor Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora