Suena la alarma de mi despertador, abro mis ojos débilmente pero la luz que entra por las persianas enceguecen mis ojos haciendo que estos se vuelvan a cerrar.
-¡Britt... Britt!-Grita Carolain.
Suspiro con pesadez, ¿Quien a las seis de la mañana entra a tu habitación feliz?... Oh, claro Carolain Clawford.
-¿Ahora que paso, Caro?- Pregunte mientras me sentaba como indio en mi cama.
-Mi novio y yo lo hemos hecho... Fue tan especial nuestra primera vez.- Sonríe como una tonta enamorada, en el país del enamoramiento.
-¿Primera vez?... Yo que piense tu no eres virgen y dejaste de serlo a los quince años.- Hablé con sequedad.
-Hicimos el amor.- Se sienta a mi lado.-, cuando vayas a tener tu primera vez que sea mejor hacer el amor con la persona que más amas y no lo hagas por diversión.
Asiento, Carolain salió de mi habitación dándome la privacidad para cambiarme para irme a estudiar.
Al terminar elijo unos pantalones de mezclillas ajustados y una blusa holgada que decía " Good Night Bitch.".
Baje a la cocina, hoy no tenía ganas de desayunar por lo cual llegaría mas temprano al instituto y podría disfrutar un poco de media hora libre antes de entrar a nuestras clases.
-¡Adiós, mamá! - Grite.¡ Ah, adiós Caro!
-¡Suerte hermanita!- Grito Caro.
-¡Te amo hija, pendiente en las clases!- También gritó mi mamá.
Salí de la casa y comencé a caminar enseguida coloque los audífonos en mis oídos y empecé a cantarla.
-¡Buenos días, Britt!- Hablo alguien en mi cuello.
Gire mi rostro estupefacta por ese susurro tan ronco que llegue a pensar que era de Sean.
-Bruto, me has asustado.- Chille.
-Es que...- Le tape su boca.
-Nada, solo olvida y piensa que... No se, solo olvidalo.- Sonreí.
Aparte mi mano de sus labios y quite los auriculares de mis oídos y los guarde en mi bolso.
-¿Tanto odio por las chicas?- Señala mi playera.
-No, me parece una muy buena frase como sarcasmo.-Mire mi playera.
-No parece, ¿Buena noches, Perras?- Pregunta divertido. - ¿En serio no te caen mal las perras?
-No, Dy.- Sonreí. - Antes somos las mejores amigas.
-Si ves, te caen mal.- Besa mi mejilla.
Lo miro y sus mejillas se tornan de color carmesí, sonrió por su acción y en pocos minutos estamos en la puerta del instituto.
-¡Hola, Dy!- Saluda una emocionada Sky.- Tenemos que hablar Britt.
-Hola, Dy.- Saluda Jess.- Oh sí y de algo muy urgente... ¡No nos demoraremos!
Me halan hasta llegar debajo de un árbol en donde nos sentamos debajo de este.
-¿Que me quieren decir?- Pregunte en tono normal.
-¡Sean!- Gritan ambas.
Blanqueo mis ojos... ¡Sean por aquí, Sean por acá, Sean por allá, Sean, Sean, Sean!
-¿Que paso con él? - Pregunte cansada.
-Bueno... ¿Tu y yo?- Pregunta Sky.
-Tu.- Responde Jess.
-Bueno, ayer cuando finalizo el partido Sean ni siquiera le puso cuidado a su novia solo vino hasta donde nosotras preguntando por ti, ¿puedes creerlo?... vamos Britt, dale aunque sea una oportunidad.- Sky hace un mohín.
-Miren chicas, yo le daré una oportunidad cuando el venga y delante de mí me diga lo cuanto me ha extrañado y blablabla... de resto que se joda.- Sonrei.
Todas nos paramos del césped, caminamos hasta nuestras respectivas aulas.
-¿Pueden creerlo?, hoy es quince de agosto pasado mañana empezará el campamento "Camp School Madison."
Asenti con desdén no era que me agradara tanto la idea sino que de sólo pensar que Sean también iba a estar y sin su novia era un claro ejemplo.
-¿No te gusta la idea, Britt?- Pregunta Jess.- Desde pequeñas hemos estado anhelandolo.
-Si, es sólo que quiero estar sola chicas.
(...)
Ahora estaba en mi casa acostada en mi cama con mi laptop sobre mi vientre revisando mis redes sociales.
Un mensaje llega en mi red social y no demoró en abrirlo.
Sean Collins:
" ¿Podemos hablar, Brittany? "
Britt Clawford:
" Oh, claro... Que no. Sean tu ya me has demostrado que a la chica que amas en verdad es a Tessa, yo solamente fui un juego para ti.".
Cerré los ojos, quería retener mis lágrimas y no llorar por un imbécil que no se merecen ni una pizca de mis lágrimas.
Sean Collins:
" Se que jodí nuestra amistad Brittany pero quiero hablar contigo y recuperar lo que perdimos."
Britt Clawford:
"¿Que no entiendes de la palabra 'No'?... Sólo haz de cuenta que lo que paso entre nosotros fue una simple mierda... Si alguna vez hubo un NOSOTROS olvidalo por favor."
No aguanto más... lágrimas salgan ya. Cerré mi laptop y cubrí mi rostro con mis manos, no soportaba la idea de ser fría ante el cuando realmente quería salir corriendo a sus brazos y abrazarlo sin nunca soltarlo.
-¡Te amo como... Joder, Sean te amo!- Grite con lágrimas en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo.
Romance¿Por qué el no se da cuenta de mis sentimientos? Todo mundo se ha dado cuenta que estoy enamorada de mi mejor amigo ¿Pero el?... NO. Es el único que pasa por desapercibido, se lo demuestro de mil y unas formas y no solo piensa que actuó como su mejo...