-Hola chicas.- salude a Jess y Sky.
-Hola, Britt.- saluda Jess.-¿que tal tu día con Sean?
-Ha sido bien.- sonrei.- todo va de maravilla.
-Yo estoy que me mato.- susurra Sky.- resulta que mi compañero de cabaña es el típico chico arrogante moja bragas.
-Te gusta, Sky.- aseguró Jess.
-¿Que? No, eso no puede pasar.- abre sus ojos como platos. - ustedes mismas saben que tengo novio...
-Pero eso no cuenta, sólo se hablan a través de una cámara Skyler.- chillo Jess.
-Pero nos gustamos ¿y que más que eso?- se encogió de hombros.
-Esta bien.- suspire.- a Sky no le gusta su compañero de cabaña porque tiene un "novio" que vive en Canadá y a Jess ¿que?
-Simplemente.- sus mejillas se sonrojaron.- mi compañero de cabaña es Dylan... el no me puede gustar como ustedes saben, el ed homosexual.
-Ja.- habla Sky.- que tal que el diga eso para pasar por desapercibido... es que no me cuadra que de la noche a la mañana se vuelva homosexual.
-A mi tampoco.- asegure.- pero solo lo sabe el y nadie más.
-Yo creo que en verdad el si es homosexual, hoy estaba hablando con un chico realmente atractivo de Australia.- opina Jess.
-ESTUDIANTES DE MADISON SCHOOL, ESTA ES LA PRIMERA FOGATA DE MUCHAS... DANDO LA BIENVENIDA A NUESTRO DUODÉCIMO CAMPAMENTO.- habló el sargento.
Todos gritaron mientras yo le sonreía a Sean quién no dejaba de ver hacia mi dirección, mi teléfono vibro y enseguida lo saque.
Mejor amigo: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo...
Nena: Yo te amo aun más... tengo mucho sueño.
Mejor amigo: ¿Quieres regresar de nuevo a la cabaña?
Nena: ¿Quieres hacerlo?
Mejor amigo: Si es contigo si... por ti dejaría lo que estuviera haciendo por complacerte Britt.
Nena: Te esperó...
Mejor amigo: Estoy yendo en dirección *voz modo seductora* te amo princesa.
Nena: Yo te amo aun mas... siempre te amaré mas de lo que puedes llegar a imaginarte ... Te amo, te amo, te amo,... también estoy yendo en tu misma dirección.
Mejor amigo: Te estoy esperando, cariño.
Nena: Ya casi, ya casi...
Mejor amigo: Falta poco.
- Te amo.- bese sus labios.
-¿En verdad tienes sueño o es solo una excusa para estar solos?- preguntó de forma seductora.
-Digamos que quería estar solo contigo.- bese su mejilla.
-Te amo.
Entrelazamos nuestras manos y caminamos hasta nuestra cabaña, entramos en ella y deje mis zapatos en la entrada y camine hasta el sofá en donde coloque una película.
-¿En serio veremos Diario de una princesa 2? - habla en tono de burla.
-No hay nada que ver. - me encogi de hombros.- pero, si quieres podemos ver otra cosa.
-No, hoy veremos lo que mi chica quiera ver.- beso mis labios.
-No soy tu chica, Sean.
-Muy pronto princesa. - beso mi frente.- veamos la película porque luego me daré un baño.
-Pervertido.- bese su mejilla.
-Tu pervertido favorito. - beso mis labios.
-Ya deja que vea la película.
-Te amo.
-Te amo aún mas.
-No yo mas.
-No yo mas y mas.
-Que no Britt, yo te amo de aquí a la luna.
-No yo de aquí hasta el ultimo planeta del universo.
-Yo hasta donde termine lo que significa nunca así que te amaré hasta nunca.
-Esta bien ganaste.- bese sus labios.
-Hermosa.
-Lindo.
-Mi pervertida.
-Tu pervertida.
-Tu pervertido.
-Mi pervertido.
-Mía.
-Mio.
-Tuyo.
-Tuya.
-Solo mía.
-Solo tuya.
-Solo tuyo.
-Solo mío.
-Te amo.
-Yo también te amo.
-Estoy enamorado de ti, Britt.
-Yo también estoy enamorada de ti.- sonrei.- pero veamos la película.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo.
Lãng mạn¿Por qué el no se da cuenta de mis sentimientos? Todo mundo se ha dado cuenta que estoy enamorada de mi mejor amigo ¿Pero el?... NO. Es el único que pasa por desapercibido, se lo demuestro de mil y unas formas y no solo piensa que actuó como su mejo...