depresion

275 11 0
                                    


y hay estaba yo lo mas nerviosa e ilusionada ,esperando lo que me queria decir carlisle y:

c-rose eres atractiva para los demas vampiros tu sangre es la mayor exquisides de todos los tipos puedes morir por que hasta en un momento de debilidad emmet te atacara involutaria mente , ahora eres mas fragil ah y lo olvidaba no estas embarazada pero puedes sali facilmente en un embarazo de 2 meses.

si quieres puedo inyectarte la ponzoña y volvera a hacer como antes.

r-NO! esta es mi oportunidad de ser madre no la desperdiciare.

e-rosalie adoptaremos uno pero te inyectaras la maldita ponzoña ahora , no me arriesgare a perderte! .

r-me importa un pepinillo puede ser que muera pero no lo are ! espera esos 2 siglos con el riego y la maldita sangre esta es mi oportunidad de crear algo de mi ,un bebe que estara dentro de mi eso no es lo mismo!! ese va a ser MI BB!.

E- Y SI NO LLEGAS A SER MAMA ? QUE HARAS?.

R-MORIRE.

E-NO LO HARAS , SABES NO TENDRE SEXO CONTIGO ENTOCES PARA QUE EL MALDITO BEBE NO EXISTA! 

EDWARD-NO LO AGUANTARAS EMMET , SON 2 SIGLOS Y SE COMO ERES.

BELLA- UJUM

E-QUE DICES TU NESSIE?

NESS- JAJAJJAJA . OH ERA ENSERIO NO NI AGUANTAS 2 DIAS IMAGINATE!!!

YO PUEDO DAR . CALLATE CHUCHO!

ROSALIE -TENGO EL SEXO DE MI LADO ESES ES TU PUNTO DEBIL.

EMMET- NO MI PUNTO DEBIL ERES TU.



JAJAJJAJ SORRY  se me aman si me perdi es que la navidad , examenes y vagancia sin ideas ya sabes normal drogaaaa!!

lalallaalallala pitufiando asi 

saludo 

sofi

sophi♥

Aparentemente nada es imposible (emmet y rosalie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora