este capitulo fue ideado por mi barbie @carlaluna444 me ayudaste mucha querida gracias este capitulo es para ti . espero que les guste .
POV EMMET
debía reconciliarme con rose enserio la estaba pasando muy mal la amaba con todo mi corazón pero en realidad no quería que se haga daño ella era mi todo no la soportaba ver llorando ya que ella me ignoraba no podía verle hacia que si quiere un bebe no se lo daré pero tendré que decirle que si para que vuelva conmigo y usare protección sin que ella se de cuenta son 10 siglos no mucho pensé con la mirada ida.
ed-enserio emmet?
em-wtf? a si se me olvidava sus estupidos poderes .
em-si enserio ayudame please.
ed- emmet tu nunca as ultilizado proteccion con rose como haras para que no se de cuenta .
em-buscare una manera .
ed-piensas vivir una mentira por 10 MALDITOS SIGLOS. me dijo gritando
em-pues no tendre sexo con ella por 10 MALDITOS SIGLOS HASTA QUE PASE EL MALDITO RIEGO DE QUE QUEDE EMBARAZADA.
ED- escuchate no has aguantado unos miserables 3 diAS!
em-no quiero que le pase nada no quiero ya tiene suficiente con tener sangre en su cuerpo es atractiva para morder casi o igual como un humano ella corre peligro hasta de mi sabe que siento impotencia. no la puedo tocar la lastimaria esta sensible con su estupida sangre.
ed- seras idiota o que ellas combirtio hace 5 siglos y durante los putos siglos tuviste sexo con ella y no le ah pasado nada ella siempre tuvo sangre animal!.
em- animal si soy soy un vampiro!
ed- agg
em- edwuard dime no puedes juzgar nunca quisiste que naciera renesme por eso nunca la quisiste quisiste que lo abortara por temor a que bella muriera pero ella tenia un 5 ./. de esperanza por que se podia combertir en vampiro , pero rose no! ella morira y no hay solucion y no quiero que muera no quiero ella es mi todo.
y esa fue la gota que derramo el vaso nessie lo habia escuchado todo! bella , rose , jacob , ness , mi familia entera me odiara acordamos que nessie jamas se enteraria de esto y mira .
SE ENTERO QUE JAMAS FUE DESEADA Y LO PEOR FUE...............................
hermosas regrese con nuevas ideas gracias a mi barbie carla luna gracias subire mas seguido si me cuentan de donde nos leen cuidense mucho las amo.
comentarios y votos pleases 15 comentarios y 15 votos .
sophi :-)