mi despertar y me acostumbre.

573 29 0
                                    

pero de repente abri los ojos  y mire a una mujer que me miraba con tanta dulzura que le sonreí.

como era eso que estaba viva.

-rose: emm donde , estoy que hago aquí , quienes ,son ustedes ,como estoy viva y gracias.

-esme: hola amor estas en everest ahora ,soy esme , el es carlisle el que te ayudo ,soy su esposa y el es edward ,carlisle el te salvo y no hay  nada que agradecer 

-rose : que en everest si estaba en boston hace horas ,y como estoy viva-me pare del asiento me conduje hasta la pequeña familia bastante rapido  y me asuste y luego me mire al espejo y me dije como es posible estaba excelente bien sin un razguño y mire a la mujer con miedo y le pregunte-¿quien soy?.

ella se sento y empezo hablar .

lo que pude entender es que somos vampiros ahora nos alimentamos de sangre animal no humana somos vegetarianos , me recogieron diciéndome que una belleza no se quedaría así de desperdicio pero en verdad quería que enamore a su hijo edward  hijo adoptivo y me negue el muchacho no era feo pero me gustaba tener mi puesto anterior esposa legal y reconocida importante. me dijeron si quería algo mas tenia que ir con los vulturis pero ellos se alimentaban con sangre humana y me negue tenia otra hija alice ella podia ver el futuro y edward leer los pensamientos sus hijos adoptivos me aceptaron correctamente y ya me habia acostumbrado de mi nueva vida no antes de vengara de los que me hicieron daño ,pero aun la herida esta ahi.


Aparentemente nada es imposible (emmet y rosalie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora