problemas

244 11 0
                                    

pov emmet 

nessie- papa tu nunca me quisiste?

ed-claro que si solo es que mm solo es.

nessie-ya todo esta claro papa -dijo llorando y subiendo las escaleras.

ed-tu -dijo refiriendose a  mi (emmet) te voy a matar.

se lanzo contra mi dandome un fuerte puñetazo en medio de mi nariz si fuero humano estuviera sangrando , pero esto no se quedara asi le di un fuerte puñetazo en la cara otro en el estomago y una patada que lo lanzo a los muros rompiedolos pasando al jardin   se levanto para seguir  la pelea pero bella fue mas habil y llego para detener el brazo decidido bella es la mejor cuñada de la vida, ufff de lo que me salve.

bella-estas loco o que quieres que venga carlisle o rose ? deberias estar como un buen padre en el cuarto de nessie consolandola y no rose.

ed-es que le dijo a nessie es que en tan agggg .

bella-nada nada nada .

ed-emmet se merece una buena paliza solo por que es el mas fuerte de la familia no tiene que tratar asi a rose.

bella- Y A TI QUE TE IMPORTA LO QUE HAGA EL CON SU MUJER LA MUJER TUYA SOY YO !  -dijo gritando.

ed-es solo que.. so-solo es que-que - dijo tartamudeando.

emm-que solo que es cierto estas muy ocupado con rose solo hablas con ella y solo estas con ella tienes problemas con rose y aparte el otro dia escuche que su secreto no se podia saber nunca que ocultas edwuard cullen?

ed-nada nada .

emmt-dime ahora!

edwuard se fue a la velocidad vampiresca al bosque hasta que desaparecio y ahi fue donde emmet entendio todo............


POV  ROSALIE

estaba con nessie consolandola y aun no me explico como a emmet se le safo eso y por que?

depues escuche a bella gritar y me asome a  la ventana dejando a nessie en la cama mientrasa sollozaba y me acerque  a mirar y vi a edwuard  hablar y luego escuche lo que dijo emmet y despues vi a ed marcharse y vi a emmet mirarme con toda la rabia del mundo en mi vida lo habia visto con tanto odio en su ojos  y supe que estaria en problemas .

   ahora estoy frita en toda esta mierda , mierda se acabo se supo todo ahora que hare y si emmet me deja no lo soportare y si no tenemos un bebe que hare ahora no , no ,no no lo aceptare .


     estoy ..................................perdida .


                            creo que ya se supo el secreto.










  espero que le haya gustado el secreto ya lo se me odian mucho suspenso lo que hoy me unspire esperen un poco mas ya casii casi estan juntos esperen unos cuantos mas ,,



comenten y voten o no subo mm en este capi espero que solo comente o comente y voten , diganme si les gusta y como voy y si sigo las amooo. mis barbies  y kens .




 sophi <3

Aparentemente nada es imposible (emmet y rosalie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora